Versace rinde homenaje a Keith Flint, de The Prodigy, en Milán

Foto Facebook oficial Versace

Donatella Versace dedicó su exhibición de ropa masculina de primavera / verano 2020 a Keith Flint, exvocalista de la banda de música electrónica The Progidy en Milán.

La diseñadora describió a Keith, que falleció en marzo a la edad de 49 años en su domicilio de Essex, Inglaterra, como "mi amigo y disruptor de este mundo".

También puedes leer: Zandan, el emprendimiento de calzado y marroquinería enfocado en la comunidad LGBTI.

Fotos Facebook oficial Versace

“Quería dedicar esta colección a mi amigo Keith de The Prodigy, quien tristemente ha fallecido. Fui una de las primeras en convencerle de actuar en un show de moda y la reacción fue preciosa. ¡Él era un verdadero Firestarter!”, anunció Donatella Versace, actual vicepresidenta de la firma italiana.

El homenaje se dio en la pasarela mientras sonaba el éxito de The ProdigyFirestarter’, mientras los modelos llevaban su distintivo doble mohawk y gafas de sol, así como lo hacía Keith Flint.

Fotos Facebook oficial Versace

Es toda una iconografía fiel a la estética del propio Keith Flint, con pantalones de cuero, estampados de leopardo, arandelas de metal y peinados con forma aerodinámica. Casi también un homenaje a lo punk, a todo lo que está fuera de lo convencional.

Foto Facebook oficial Versace

También puedes leer: Confirman la causa de la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy.

Te compartimos la pasarela completa para que puedas ver detalle a detalle la colección:

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido