Zandan, el emprendimiento de calzado y marroquinería enfocado en la comunidad LGBTI

Foto Facebook Zandan

La Cámara de Comercio de Bogotá realizó del 2 al 4 de abril en Ágora Bogotá el Bogotá Fashion Week 2019, la plataforma de circulación, contacto para los negocios y fortalecimiento empresarial que busca convertir a la ciudad en capital internacional de negocios de moda.

Foto por Anderson Labrador @zetadj – Canal Trece

El evento, contó con la participación de 48 diseñadores nacionales de los clusters de Prendas de Vestir; de Cuero, Calzado y Marroquinería; y de Joyería y Bisutería de Bogotá-Región, quienes tuvieron la oportunidad de potenciar sus negocios y encontrar nuevos mercados a través de más 350 citas de negocio.

Foto por Anderson Labrador @zetadj – Canal Trece

Entre ellas, encontramos a Zandan, una marca joven que se caracteriza por ser atrevida, romper prejuicios sociales y contar historias sin etiquetas, a través del diseño de productos de calzado y marroquinería que reflejan no solo estilo sino sensaciones y emociones de ser únicos e irreverentes.

Esto, por medio de la personalización y un alto componente de diseño, logrando llevar así un mensaje a la sociedad de inclusión e igualdad, atendiendo puntualmente las necesidades de la comunidad LGBTI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

Video por Chucho Suarez @VolvioChucho y Anderson Labrador @zetadj – Canal Trece

Precisamente sus clientes son muy diversos, partiendo desde el hombre clásico hasta el chico gay más excéntrico. También la mujer lesbiana que le encantan los tacones, o la que le gusta exteriorizar su masculinidad. Así como las chicas trans que quieren sentirse únicas en cada escenario.

Para conocer más de este emprendimiento, puedes seguirlos en su Instagram @zandanmoda, o ver más en su página web: www.zandan.com.co

Foto por Anderson Labrador @zetadj – Canal Trece

También puedes leer: 9 artistas colombianos que deberíamos conocer

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Si tienes un emprendimiento al que quisieras dar visibilidad, envíanos un correo a [email protected] contándonos de qué se trata.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido