Resonantes Extremo TOP Trece, los videos musicales de junio

Todos los meses, Resonantes Extremo presenta las canciones más importantes de los sonidos que escandalizan a algunas personas y que, por norma, no podemos pasar antes de las 10 de la noche en la TV.

Revive aquí el TOP Trece metal latino Resonantes Extremo

El TOP Trece, es un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en la TV por Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Más allá de un género o subgénero específico, aquí habrá rock duro, hardcore, metal, punk y hasta una que otra balada.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música extrema del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes ver a continuación:

 

13. ‘Rotted Futures’: Imperial Triumphant: Nueva entrada. Esta banda se formó en 2005 en Nueva York. ‘Rotted Futures’ hará parte de su próximo álbum llamado ‘Alphaville’, el cual verá la luz el 31 de julio de 2020.

 

12. ‘Darker Thoughts’: Paradise Lost: Nueva entrada. Esta banda británica lanzó su nuevo álbum ‘Obsidian’ el pasado 15 de mayo a través del importante sello Nuclear Blast Records. Junto al álbum sacaron el video promocional de ‘Darker Thoughts’ que aquí les presentamos.

 

11. ‘Sangre’: Ill Niño: Cae 6 lugares. Esta banda se vio inmersa en una serie de problemas internos por temas económicos. Sin embargo, tras un año de disputas, en marzo de 2020 anunciaron que habían llegado a un acuerdo y que Dave Chavarri y Laz Pina podrían continuar con Ill Niño. ‘Sangre’ es el regreso triunfal de esta agrupación.

 

10. ‘The Heresy’: Mushroomhead: Nueva entrada. Segundo sencillo que tenemos en el top de esta banda de Ohio. ‘The Heresy’ hace parte de su nuevo álbum llamado ‘A Wonderful Life’, el cual salió el pasado viernes 19 de junio por Napalm Records.

 

9. ‘Memento Mori’: Lamb of God: Cae 5 lugares. Esta es la canción que abre el nuevo álbum homónimo de los estadounidenses Lamb of God. Al igual que el álbum de Mushroomhead, este nuevo trabajo fue publicado el viernes 19 de junio. ‘Memento Mori’ es una expresión en latín que significa “recuerda la muerte o recuerda que morirás”.

 

8. ‘Downgrade Desert’: Igorrr: Baja 7 lugares. Igorrr es el proyecto del músico francés Gautier Serre. Esta canción forma parte de su álbum ‘Spirituality And Distortion’, publicado el pasado 27 de marzo a través de Metal Blade Records.

 

7. ‘Children Of The Next Level’: Testament: Cae 5 puestos. Esta canción hace parte del nuevo álbum de esta legendaria banda de thrash metal llamado ‘Titans of Creation’. Este disco fue producido por Chuck Billy y Eric Peterson en los estudios Trident, y es el regreso de esta banda luego de haber publicado ‘Brotherhood of the Snake’ en 2016.

 

6. ‘Noah’: Jinjer: Nueva entrada. Esta banda ucraniana estrenó hace un mes el videoclip de ‘Noah’, canción perteneciente a su álbum más reciente llamado ‘Macro’, publicado en 2019. El video fue dirigido por Oleg Rooz, quien ha trabajado con bandas legendarias como Suicidal Tendencies.

 

5. ‘Means To An End’: Sepultura: Sube 6 puestos. Esta banda creada en Belo Horizonte, Brasil, en 1984, no ha parado de estallarnos. Este año publicaron un nuevo álbum llamado ‘Quadra’, del cual se desprende esta canción. En los últimos meses han lanzado algunos videos grabados en casa, por si los quieren ir a ver.

 

4. ‘Übermacht’: Heaven Shall Burn: Gana 6 posiciones. Esta banda oriunda de Turingia, Alemania, sacó un nuevo álbum en marzo de este año llamado ‘Of Truth and Sacrifice’. El video de este sencillo fue dirigido por Philipp Hirsch, con quien ya han colaborado anteriormente.

 

3. ‘Child of Night’: The Black Dahlia Murder: Sube 5 puestos. Esta banda originaria de Michigan, Estados Unidos, dio a conocer un nuevo álbum en abril de este año llamado ‘Verminous’, el cual, según el vocalista de la banda Trevor Strnad, es el más arriesgado y evolucionado que han presentado hasta la fecha.

 

2. ‘Somos prohibidos’: I.R.A.: Nueva entrada. En el segundo lugar tenemos a una de las bandas más importantes del punk colombiano. I.R.A. nació en Medellín en 1985 de la mano de David Viola, quien actualmente es el guitarrista y vocalista de la banda. Este video lo grabaron en el HardRock Taller y el audio grabado en los estudios de El Pez de Medellín, antes de que llegara la pandemia.

 

1. ‘Mick Jones Nicked My Pudding’: Dropkick Murphys: Nueva entrada. Esta banda se formó en 1996 en Boston, Estados Unidos, y hoy, con casi 25 años de trayectoria, dieron a conocer este nuevo sencillo acompañado por un Lado B llamado ‘James Connelly’. Este video fue animado por Adam Murphy, quien ha trabajado con marcas como Disney, LucasFilm y Animal Logic.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido