Concierto tributo a Metallica en casa para fans en Colombia

Foto: Pixabay

Este 4 de julio llega Metallica At Home, un concierto especial tributo a Metallica de más de 2 horas de duración a cargo de la banda bogotana Royal Project, y será transmitido en redes sociales desde las 6:00 p.m.

Canal Trece se une a este homenaje a una de las mejores bandas de la historia, por eso, podrás seguir la transmisión desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, sábado 4 de julio 6:00 p.m.

La emisión de #MetallicaAtHome también se realizará desde las fanpage en Facebook de Metallicolombia (club de fans de Metallica más grande en Colombia), Ozzy Company y Royal Project. Estas emosiones no tendrán costo.

También puedes leer: Metallica retransmitió su concierto en Colombia de 1999 ¡Míralo aquí!

El evento contará con la opción de donaciones, para apoyar a la banda y el equipo de producción, mediante aportes voluntarios.

El dinero recaudado se destinará a los integrantes de la banda, personal logístico y de producción que participan en el evento. Las personas que realicen su aporte, tendrán una mención especial y participarán en sorteos de premios.

Las donaciones se podrán hacer a través de Vaki AQUÍ; por Nequi al número 3118700615; y por Daviplata al número 3006620018. Una nueva alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario.

Un show con una gran producción de audio y video para que te quedes en casa con el mejor entretenimiento, como si estuvieras en Ozzy bar. Producción de audio y video a cargo de Dynamics Audio.

También puedes leer: Un ABC literario de Metallica y otros libros de rock.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido