Concierto online tributo a Led Zeppelin para fans en Colombia

Foto: Facebook oficial Led Zeppelin

Este 21 de agosto llega el live X-Treaming del tributo a Led Zeppelin, un concierto especial de más de 2 horas de duración a cargo de la banda bogotana The Joint, y será transmitido en redes sociales desde las 8:00 p.m.

Canal Trece se une a este gran homenaje a una de las mejores bandas de la historia, por eso, podrás seguir la transmisión desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, viernes 21 de agosto 8:00 p.m.

La emisión del concierto Tributo Led Zeppelin con The Joint en vivo, también se realizará desde la fanpage en Facebook de Ozzy Company AQUÍ. Esta emisión no tendrán costo.

También puedes leer: Así será la versión digital del Bogotá Music Market – BOmm 2020

 

El evento contará con la opción de donaciones, para apoyar a la banda y el equipo de producción, mediante aportes voluntarios.

El dinero recaudado se destinará a los integrantes de la banda, personal logístico y de producción que participan en el evento.

Las donaciones se podrán hacer a través de Vaki AQUÍ; por PayPal AQUÍ; por Nequi al número 3115425126; y por Daviplata al número 3115425126.

Tu aporte es muy importante, permite que los artistas, personal de producción, logístico y sus familias, puedan tener un ingreso que les ayudará a cubrir un porcentaje de sus gastos, debido a las restricciones de esta crisis mundial.

Una gran alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario. La transmisión no tendrá restricciones, puedes acceder a ella sin problema e invitar a todos tus contactos, familia y amigos fans Led Zeppelin para pasar una gran noche.

También puedes escribir al WhatsApp 3158944142, y preguntar por los combos JackNRoll, para disfrutar durante la transmisión. Mejor dicho, el plan redondo. ¡Te esperamos!

También puedes leer: El Jamming Festival 2021 confirma su nueva fecha


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido