TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (ago 20 a ago 26)

En 2020, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP Trece, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8:00 p.m. con Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes seguir a continuación, semanalmente creamos una nueva playlist con el nuevo listado.

Puedes ver aquí el TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (ago 13 a ago 19)

 

13. ‘Pajarillo no pierdas vuelo’: El Yopo: Cae 5 puestos. Música llanera, protagonista de este listado, ya veremos más sorpresas en el camino.

 

12. ‘Model Village’: IDLES: Nueva entrada. Esta banda inglesa sigue lanzando videos del que será su nuevo álbum ‘25 sept.’, sin duda uno de los trabajos más esperados del año. En nuestro canal de YouTube tenemos una entrevista buenísima con Joe Talbot, el cantante de IDLES, en El Podcast de Alejandro Marín.

 

11. ‘Génesis’: La Etnnia: Cae 7 puestos después de varias semanas en las primeras posiciones. En nuestro canal de YouTube tenemos un toque con el ensamble de La Etnnia que incluye a Gregorio Merchán en la batería y a Rodrigo Mancera en la guitarra, ambos fundadores de Morfonia.

 

10. ‘My Only Love’: Moby: Cae 3 puestos. El lanzamiento de este video fue acompañado por un tutorial donde Moby cuenta cómo realizó esta reinterpretación de ‘My Only Love’, una canción escrita originalmente por Roxy Music.

 

9. ‘Daylight’: Joji & Diplo: Nueva entrada. Joji —cantante mitad japonés, mitad australiano—, perteneciente al colectivo asiático de rap 88rising, se junta con el reconocido productor Diplo para hacer realidad esta nueva canción. ‘Daylight’ hará parte de ‘Nectar’, el próximo álbum de Joji.

 

8. ‘Nothing Else Matters’: Metallica & San Francisco Symphony: Sube 5 puestos porque el rockcito es lo de hoy. Lo bueno es que siempre hay alguna cosa para decir sobre la música Metallica. Este 28 de agosto se publica este álbum sinfónico completo, así que pendientes.

 

7. ‘Levitating’: Dua Lipa feat. Madonna and Missy Elliott: Nueva entrada. Este junte está muy candela. Las gigantes Missy Elliott y Madonna se unieron a Dua Lipa para reversionar su canción ‘Levitating’, uno de los sencillos que hizo parte del álbum más reciente de esta joven artista llamado ‘Future Nostalgia’.

 

6. ‘The One That You Love’: LP: Sube 6 puestos. Y pilas que próximamente estará en una entrevista exclusiva en El Podcast de Alejandro Marín.

 

5. ‘Patience’: Chris Cornell: Cae 2 puestos. Esta canción de Guns N’ Roses apareció en su álbum ‘G N R’ Lies’, publicado en 1988. Este disco llegó luego de su LP debut ‘Apettite for Destruction’, publicado en 1987.

 

4. ‘Confía’: Gepe y Vicentico: Sube 1 puesto. El artista chileno Gepe se juntó a Vicentico y produjeron esta canción con Cachorro López, dos veces ganador del Grammy en la categoría de “Productor del Año”. El video musical fue dirigido por Esteban Bustos e incluye animaciones que rememoran figuras propias y culturales de Latinoamérica.

 

3. ‘Se acabó’: Jhon Onofre: Cae 1 puesto. Mañana 21 de agosto, a las 8:00 p.m., Jhon Onofre dará un concierto virtual para tocar e interpretar las canciones de su EP más reciente llamado ‘Aleación’. Para este concierto contará con invitados como Danzat, Compañía Joropo, Cabrestero y D’Raza.

 

2. ‘Cómo te voy a olvidar’: Los Ángeles Azules ft. Vicentico: Cae 1 puesto. Esta canción apareció originalmente en el álbum ‘Inolvidables’ de 1996 y ahora llega renovada junto a la voz de Vicentico. Este video fue grabado en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, de Buenos Aires, durante un concierto que la banda mexicana dio en la capital argentina.

 

1. ‘Confines’: Black Pumas: Sube 5 puestos y, por fin, llega al número uno esta banda. El próximo 28 de agosto, el mismo día que se publica el S&M 2 de Metallica, se lanzará la edición de lujo del álbum debut de Black Pumas. Este álbum contará con tres canciones inéditas de la banda llamadas ‘I’m Ready’, ‘Red Rover’ y ‘Black Cat’.

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido