Así será la versión digital del Bogotá Music Market – BOmm 2020

Foto: Cimarrón en el BOmm 2018, por María Alejandra Villamizar, Canal Trece.

La novena edición del Bogotá Music Market – BOmm, plataforma de promoción y circulación para el sector musical de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), este año se traslada al mundo digital del 14 al 18 de septiembre del 2020.

También puedes leer: Conoce el protocolo para la reactivación de las industrias culturales en Colombia.

A través de esta plataforma, los músicos colombianos presentarán sus producciones, composiciones o showcases en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales, en distintas ruedas de negocios.

El BOmm este año ofrecerá de manera gratuita y mensual sus BOmm Talks, las conocidas charlas académicas con conferencistas de trayectoria en la industria de la música, y una experiencia virtual para que los aliados del mercado puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Se dará un lugar a la innovación para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio, nuevas formas de monetizar sus contenidos y adquieran conocimiento sobre las últimas tendencias y acciones que la industria de la música a nivel internacional ha liderado para afrontar el impacto de la coyuntura actual.

 

Artistas y bandas seleccionadas

De las 1.117 postulaciones recibidas, se seleccionaron 250 artistas que participarán en las ruedas de negocios. Los seleccionados fueron clasificados en cinco subgéneros: música latina/pop; rock/metal/ punk; música del mundo /música andina; urbano/rap/electrónica; jazz / instrumental / Colombia beats.

Conoce AQUÍ los seleccionados para las ruedas de negocios nacional e internacional.

Músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras, editoras y demás agentes de la cadena de valor del sector, descubrirán nuevas oportunidades de negocio al reunirse con los principales festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

Foto: Son de la Provincia en el Bomm 2018, por María Alejandra Villamizar, Canal Trece.

Algunas de las actividades que se darán en el Bogotá Music Market – BOmm 2020 digital serán:

Ruedas de negocios: Espacios en línea de speed networking, en donde los compradores nacionales e internacionales, agentes, empresarios y artistas seleccionados por los curadores se reunirán para efectuar negociaciones, ampliar su red de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos.

Componente académico: Actividades académicas BOmm Talks y BOmm Labs, en las que se tratarán temas coyunturales sobre la reactivación económica brindando conocimiento y refefrenciando buenas prácticas nacionales e internacionales sobre el impacto de la pandemia en la industria.

Showcases: Transmisión de presentaciones de artistas para visibilizar el talento.

Muestra comercial virtual: Los agentes de la industria y artistas podrán ofrecer sus bienes y servicios de manera virtual por medio de una muestra comercial.

Pronto más información.

También puedes leer: El Día del Rock Colombia 3.0 será en realidad virtual

Así se celebró en Bogotá el BOmm 2019, que como todos los años juntó a varios agentes de la industria musical para hacer negocios y discutir alrededor de la música colombiana.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido