Alto contraste
Música

Así será la versión digital del Bogotá Music Market – BOmm 2020

La industria de la música en Colombia busca afrontar el impacto de la coyuntura.

Redacción Canal Trece
27 Jul 2020 8:21:21 PM

Foto: Cimarrón en el BOmm 2018, por María Alejandra Villamizar, Canal Trece.

La novena edición del Bogotá Music Market - BOmm, plataforma de promoción y circulación para el sector musical de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), este año se traslada al mundo digital del 7 al 11 de septiembre del 2020.

También puedes leer: Conoce el protocolo para la reactivación de las industrias culturales en Colombia.

A través de esta plataforma, los músicos colombianos presentarán sus producciones, composiciones o showcases en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales, en distintas ruedas de negocios.

El BOmm este año ofrecerá de manera gratuita y mensual sus BOmm Talks, las conocidas charlas académicas con conferencistas de trayectoria en la industria de la música, y una experiencia virtual para que los aliados del mercado puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Se dará un lugar a la innovación para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio, nuevas formas de monetizar sus contenidos y adquieran conocimiento sobre las últimas tendencias y acciones que la industria de la música a nivel internacional ha liderado para afrontar el impacto de la coyuntura actual.

Foto: Son de la Provincia en el Bomm 2018, por María Alejandra Villamizar, Canal Trece.

Algunas de las actividades que se darán en el Bogotá Music Market – BOmm 2020 digital serán:

Ruedas de negocios: Espacios en línea de speed networking, en donde los compradores nacionales e internacionales, agentes, empresarios y artistas seleccionados por los curadores se reunirán para efectuar negociaciones, ampliar su red de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos.

Componente académico: Actividades académicas BOmm Talks y BOmm Labs, en las que se tratarán temas coyunturales sobre la reactivación económica brindando conocimiento y refefrenciando buenas prácticas nacionales e internacionales sobre el impacto de la pandemia en la industria.

Showcases: Transmisión de presentaciones de artistas para visibilizar el talento.

Muestra comercial virtual: Los agentes de la industria y artistas podrán ofrecer sus bienes y servicios de manera virtual por medio de una muestra comercial.

Pronto más información.

También puedes leer: El Día del Rock Colombia 3.0 será en realidad virtual

Así se celebró en Bogotá el BOmm 2019, que como todos los años juntó a varios agentes de la industria musical para hacer negocios y discutir alrededor de la música colombiana.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.