Los Rolling Ruanas y un mensaje de vida y medio ambiente en el Gaitán Desconectado

Foto: María Alejandra Villamizar, Canal Trece

El Gaitán Desconectado sigue acercándonos a la música y los eventos esta vez junto a su nuevo invitado: Los Rolling Ruanas. Una presentación especial que será transmitida en redes sociales desde las 7:00 p.m. este viernes 21 de agosto.

También puedes leer: El Hot Rock Fest​ lleva ​rock and roll​, ​psychobilly​ y ​rockabilly​ a tu casa

La banda bogotana que funciona los sonidos de la carranga con elementos musicales más contemporáneos y alternativos, demostrará su talento y creatividad con un show creado exclusivamente para esta oportunidad.

Canal Trece se une al Gaitán Desconectado para presentar a esta banda que ya cumple más de seis años de carrera artística, por eso, podrás seguir la transmisión en vivo desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, viernes 21 de sábado 7:00 p.m.

La emisión de Gaitán Desconectado también se realizará desde la nueva plataforma de Idartes en Casa www.idartesencasa.gov.co. Estas emosiones no tendrán costo.

Este concierto se suma a los desconectados hechos hasta ahora por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio pensado para darles a los artistas un medio para mostrar su música en un formato diferente al tradicional y acompañarnos a todos en casa.

Foto: María Alejandra Villamizar, Canal Trece

A lo largo de su carrera, Los Rolling Ruanas han llevado a cabo más de 300 conciertos, entre los cuales se destacan aforos totales en icónicos espacios, tales como el Teatro Colón de Bogotá, el Teatro Julio Mario Santo Domingo, La Castellana, el Pablo Tobón Uribe de Medellín y el Teatro de la UIS en Bucaramanga.

También han logrado llevar su propuesta fuera del país, haciendo giras en Estados Unidos y Europa.

Te esperamos para vibrar con Los Rolling Ruanas en el Gaitán Desconectado este viernes, y prepárate porque vienen más desconectados con tus bandas favoritas.

También puedes ver: Los Rolling Ruanas en El Toque de Resonantes


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido