El Hot Rock Fest​ lleva ​rock and roll​, ​psychobilly​ y ​rockabilly​ a tu casa

Foto: Hot Rock Fest​ virtual

Este sábado 29 de agosto llega la séptima versión​ del Hot Rock Fest​ en su edición virtual, el festival underground que reúne a amantes del rock and roll, la velocidad, la cultura vintage y custom.

El concierto especial de más de 3 horas de duración, contará con 15 bandas, y será transmitido en redes sociales desde las 4:00 de la tarde. El evento online nos recordará sus ediciones previas llenas de ​psychobilly​, ​rockabilly​, tatuajes, arte, motos customizadas y marcas independientes.

Canal Trece se une al Hot Rock Fest​ virtual, por eso, podrás seguir la transmisión desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, sábado 29 de agosto 4:00 p.m.

La emisión del evento, también se realizará desde la fanpage en Facebook de Hot Rock Fest AQUÍ, y de las bandas participantes. Esta emisión no tendrán costo.

Cartel Hot Rock Fest​ virtual

También puedes leer: Concierto online tributo a Led Zeppelin para fans en Colombia

Hot Rock Fest tendrá la opción de donaciones abiertas al público, del cual un porcentaje será donado a la ​OPIAC(Organización de Pueblos Indígenas del Amazonas) ​en apoyo a las comunidades indígenas​ en ésta difícil situación.

El resto de los ingresos, se destinarán a los integrantes de las bandas, personal logístico y de producción que participan en el evento.

Las donaciones se podrán hacer a través de por Nequi al número 3152002100 a nivel nacional; y por PayPal al correo [email protected] a nivel internacional.

Tu aporte es muy importante, permite que los artistas, personal de producción, logístico y sus familias, puedan tener un ingreso que les ayudará a cubrir un porcentaje de sus gastos, debido a las restricciones de esta crisis mundial.

¡Habrá rifas y premios sorpresa para las personas que donen! Una gran alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario.

La edición del Hot Rock Fest virtual contará con presentadores que conducirán la transmisión en inglés y español, y quienes nos permitirán conocer las bandas y el festival más a fondo.

También puedes ver: Salidos de la Cripta en Resonantes Extremo.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido