Totó La Momposina estará en La Magdalena Fest en Honda-Tolima

Foto: Oficial La Magdalena Fest

Los días 17 y 18 de agosto de 2019 se llevará a cabo la segunda edición de La Magdalena Fest, en Honda-Tolima, pueblo patrimonio de Colombia. Se ha confirmado que Totó La Momposina tendrá una presentación en el festival, también la participación de The Latin Brothers, Malecón, Los Cumbia Stars, el DJ Ricardo Cerquera y elreydelraval.

 

Desde el FanPage de Facebook de La Magdalena Fest fue anunciada la participación de Totó La Momposina, quien días previos al festival cumplirá 79 años de edad y 55 de carrera artística.

Fue confirmada también la participación de las agrupaciones Malecón, The Latin Brothers y Los Cumbia Stars, así como la de elreydelraval y Ricardo Cerquera.

La programación del evento contará con actividades culturales como la presentación del grupo de danzas de la Casa de la Cultura de Honda-Tolima.

En La Magdalena Fest, se reunirán diferentes emprendimientos de diseños y artesanías inspiradas en el río, sus oficios y cuidado, en un espacio llamado 'Mercado el Salto'. También, se llevarán a cabo charlas y talleres en la Cámara de Comercio de Honda,  en los 'Diálogos del Río'.

Foto: La Magdalena Fest

El domingo 18 de agosto se proyectará una franja documental que lleva como temática el río, donde serán presentados: 'Ganges', 'Paticas de Pescao' y 'Madre Agua'. 

Como escenarios para estas proyecciones se utilizarán las tradicionales cuestas y calles del municipio, así como el museo del Río Magdalena. Una de las novedades con las que contará este año el festival, será 'Fiambre', dos espacios dedicados a la gastronomía tradicional de la región.

Foto: La Magdalena Fest

Una vez más, la 'Ciudad de los puentes', Honda, estará de fiesta en agosto con La Magdalena Fest, un festival cultural que reúne la música, el cine y el arte alrededor del río Magdalena, el verdadero anfitrión de este evento de tierra caliente y alegre.
 


Te puede interesar:

La historia de la 'Ciudad de los Puentes' desde su cementerio

Un documental sobre el río Ganges hecho por colombianos

#TBT Un parche de punks en Bogotá

 


¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido