Colombia 200 años: La Filarmónica en concierto

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a un nuevo concierto el próximo martes 6 de agosto en el Parque Simón Bolívar. Doce artistas y la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrarán el Bicentenario de la Independencia de Colombia, nuevamente juntando el formato sinfónico y popular, como se hizo en el cierre de Rock al Parque. Las puertas estarán abiertas desde las 6:00 pm y la entrada es libre.

El evento aprovecha el cumpleaños 481 de Bogotá y se enmarca en el Festival de Verano, que cuenta con más de 200 actividades y se extiende hasta del 11 de agosto.

Artistas Invitados 

Dentro de los artistas invitados al concierto en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá están El ‘Cholo’ Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, Los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, Cimarrón, Fruko y sus tesos.

Previo a esta celebración, la Filarmónica dará dos conciertos más. El primero será entre La Filarmónica Juvenil y El Kanka, cantautor malagueño. Esté se realizará el viernes 2 de agosto a las 7:00 p.m. y el sábado 3 de agosto a las 4:00 pm.

Y Monsieur Periné Filarmónico se realizará el domingo 4 de agosto a las 5:00 pm en El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el que la agrupación caleña fusionará su multiplicidad sonora con la sinfonía.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido