Se prenden los motores y las guitarras eléctricas en Moto Fest 5

Foto Web Donut – tomada de Unsplash

El 3 y 4 de agosto en el Hipódromo de los Andes se llevará a cabo el RidePro – MotoFest 5 de 10:00 am a 6:00 pm, en donde el ADN motero está presente en cada una de las experiencias con un enfoque familiar.

Más de 70 hectáreas ubicadas en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá, km 20 Autopista Norte, con 7 pistas que harán vibrar de emoción con una oferta de entretenimiento, deportes, áreas de picnic y todas las comodidades necesarias para un día al estilo MotoFest.

Serán 2 días de música en los que se presentarán Lo Ke Diga El Dedo, La Severa Matacera, Beatears Band, Afónica, Los Eddies y La Brigada RPF el sábado 3 de agosto; y el domingo 4 estará a cargo de Superlitio, Apolo 7, Caravanchela, La Vent, Efecto Ambar y Xavier.

Foto prensa MotoFest 5

El evento cuenta con la participación de deportistas de alto nivel, destacadas marcas del mundo automotor, test drive multi marca, shows de Freestyle y zonas de conexión a WiFi entre otros.

Actividades MotoFest 5

Custom built show: Para los aficionados a las motos modificadas se exhibirán diseños únicos en Colombia.

Fashion show: Feria Comercial donde destacadas marcas de motos, accesorios e indumentaria para motos, expondrán las últimas tendencias.

Zona picnic: Con una gran oferta gastronómica.

Burguer fest: El lugar ideal para probar algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Para los amantes de los retos, estarán las competencias Beer y Chile Challenge.

Zona pet friendly: Donde podrán dejar que sus mejores amigos compartan el día junto a otras mascotas.

Granja infantil: juegos para niños y actividades para toda la familia.

Deportes: Competencias para toda clase de pilotos con los mejores exponentes y marcas, además de 7 pistas para todas las modalidades.

Adrenalina: Pista de dirt track, moto challenge en el hipódromo, carrera time attack off road, show de freestyle, rally, monomarcas y carreras de motos custom built o modificadas.

Experiencias: Test drive para vehículos eléctricos, galerías de arte, pista de minimotos, zona gamer, y Wi-Fi para compartir con el hashtag #MotoFest5.

Encuentra información de la boletería AQUÍ.

Foto prensa MotoFest 5


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido