Cancelado definitivamente Woodstock 50 tras meses de contratiempos

Foto Facebook oficial Woodstock

El cofundador del festival de Woodstock original, Michael Lang, anunció este miércoles la cancelación definitiva del evento en el que se trataba de celebrar su 50 aniversario.

"Nos entristece que una serie de contratiempos inesperados hayan hecho imposible organizar el festival que imaginábamos con el gran cartel que habíamos contratado y la interacción social que preveíamos", dijo Lang en un comunicado.

Los organizadores y patrocinadores del festival, en meses pasados también habían aunciado la cancelación del evento, que se iba a celebrar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York, Estados Unidos).

“Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos. Tenemos una sólida historia en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del Festival del 50 aniversario de Woodstock. Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ejecutarse como un evento digno del nombre de la marca Woodstock y, al mismo tiempo, garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes". así lo indicó la empresa encargada de financiar Woodstock 50, Dentsu Aegis, en una nota remitida a la revista Billboard.

También puedes leer: Estos son los artistas de Woodstock 2019 en sus 50 años.

Foto Facebook oficial Woodstock

Woodstock 50 no empezó a vender las entradas en la fecha en que lo había anunciado, el Día de la Tierra (22 de abril), lo que despertó las dudas sobre este festival en el que los organizadores ya habían destinado más de 30 millones de dólares al plantel de artistas, recoge Billboard.

Woodstock, el festival que marcó un antes y un después en la historia de la música, cumple 50 años, por ello, se pretende realizar una nueva edición del evento en 2019. La estrella del pop Miley Cyrus, el rapero Jay-Z y las bandas Imagine Dragons y The Killers son algunos de los actos estelares que hasta el momento están confirmados para la celebración del 50 aniversario del histórico evento.


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido