La música electrónica sonará al aire libre en Tortek

Julio Victoria. Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

Como parte de la Franja Sabrosura de los diferentes lugares adscritos a Idartes, este domingo 17 de marzo Don G, Nyksan del colectivo Unterbog, Mao Loading, Julio Victoria y Cofro, un nuevo talento de la academia DNA Music, pondrán su música a sonar.

En esta ocasión los DJ’s trasladan sus sets a la tarima del escenario del centro de la capital para vivir la electrónica de otra manera.

La experiencia de estos nombres en escenarios como el Baum Festival, el Sónar Bogotá, clubes y otros circuitos, los han llevado a convertirse en referentes de la historia de la electrónica en Colombia.

Don G estará en El Tortek de La Media Torta.Don G. Foto: Prensa Idartes

Las experimentaciones de Nyksan, las fusiones actuales de Julio Victoria con músicas de las regiones, las experiencias fiesteras de Mao Loading, la curaduría de Don G y el nuevo talento, Cofro, son los invitados a este Tortek.

Junto a ellos, otro de los talentos que ha dado la electrónica nacional desde las visuales: Rabbeat.

¿Cómo conseguir las boletas para El Tortek?

El Tortek será este domingo 17 de marzo, desde las 12:30 pm, y la entrada es gratuita con boletería, que se podrá reclamar antes del evento.

Los horarios para reclamar son lunes a sábado, de 11 am a 1 pm y de 2 a 7 pm en la taquilla sur del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7ma. # 22-47).

Lee también:

Baum Festival 2019 y un poderoso line up con Jeff Mills y Boris Brejcha

Sónar Bogotá 2018, el balance que dejó el festival de música electrónica

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido