Resonantes Extremo TOP Trece, los videos musicales de agosto

Todos los meses, Resonantes Extremo presenta las canciones más importantes de los sonidos más ruidosos del rock. Más allá de un género o subgénero específico, aquí hay rock duro, hardcore, punk y, sobre todo, metal.

Revive aquí el Resonantes Extremo TOP Trece, los videos musicales de junio

El TOP Trece, es un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en la TV por Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música extrema del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes ver a continuación:

 

13. ‘Übermacht’: Heaven Shall Burn: Baja 1 puesto, pero lleva todo el año boleando mecha en este conteo. A ver si aprendieron a pronunciarla: “iubamajt”. Heaven Shall Burn visitó Bogotá durante Rock al Parque 2017 y fue una de las presentaciones más contundentes de toda la edición. Píllense bien su discografía.

 

12. ‘Entrails of the Hag Queen’: Incantation: Esta banda neoyorquina de death metal lleva más de 30 años dándole pata a su sonido bajo el liderazgo del guitarrista John McEntee. Esta canción hace parte del que será su álbum número 11.

 

11. ‘Gears’: Lamb of God: Cae estrepitosamente, 9 lugares, aunque es una de las bandas más importantes del año en este conteo. Esta canción hace parte del álbum homónimo de ‘Lamb of God’, banda liderada por Randy Blythe. El álbum fue publicado a través de Epic Records y cuenta con diez canciones donde el baterista Art Cruz se estrena en la banda, luego de la salida de Chris Adler.

 

10. ‘Mick Jones Nicked My Pudding’: Dropkick Murphys: Este video fue animado por Adam Murphy, quien ha trabajado con marcas como Disney, Lucasfilm y Animal Logic. Este sencillo fue publicado junto a otra canción llamada ‘James Conolly’, un cover de la banda Black 47, la cual habla sobre el líder obrero y socialista irlandés del mismo nombre.

 

9. ‘Somos prohibidos’: I.R.A.: Cae 5 puestos. Una de las bandas más legendarias del punk colombiano no podía faltar en este top. Este videoclip fue grabado en 2019 en Hard Rock Taller y el audio fue grabado en estudios El Pez de Medellín.

 

8. ‘From The Grave’: Cro-Mags: Cae 3 lugares. Esta canción y su letra llegan apenas para la pandemia: “No dejes que nada te derrumbe”, dicen los Cro-Mags en esta canción, que llega luego de dos décadas de ausencia. Gran regreso de una de las bandas más ásperas de la movida hardcore.

 

7. ‘Sunlifter’: Misery Signals: Nueva entrada. Los veteranos del metalcore de Milwaukee, Estados Unidos, volvieron al ruedo luego de siete años de ausencia. ‘Sunlifter’ es un sencillo perteneciente al álbum Ultraviolet, publicado el pasado 7 de agosto.

 

6. ‘Metalero’: Darkness: Cae 3 puestos y si entran a nuestro canal de YouTube, pueden ver el toque exclusivo para Resonantes. Esta es una de las bandas más legendarias del metal en Colombia y el pasado 9 de julio dieron a conocer este video grabado durante la cuarentena. ¡Celebremos que Darkness sigue sacando música y videos!

 

5. ‘Another World’: Gojira: Nueva entrada. La banda francesa Gojira volvió luego de cuatro años sin publicar nuevo material. ‘Another World’ fue producida por Joe Duplantier (vocalista y guitarrista de Gojira) y mezclada por Andy Wallace, el mismo productor de ‘Walk This Way’ de Aerosmith y Run-DMC.

 

4. 'We Are Chaos’: Marilyn Manson: Nueva entrada. Esta es la primera canción de Marilyin Manson desde su anterior disco ‘Heaven Upside Down’ de 2017. Este sencillo hará parte del próximo trabajo de este artista que será publicado en septiembre bajo el nombre de ‘We Are Chaos’.

 

3. ‘COVID-666’: Brujeria: Baja 2 lugares. La banda chicana decidió hacer una canción para la pandemia que hoy nos tiene a todos encerrados. Con humor satánico, Juan Brujo y su parche se burlan de lo que hoy vivimos como humanidad. El sencillo salió bajo el sello Nuclear Blast Records.

 

2. ‘Raping Your Mind’: Mr. Bungle: Nueva entrada. Esta canción se publicó originalmente como un demo hace más de 30 años, pero si algo bueno ha tenido el 2020 es que Mr. Bungle se reunió después de 20 años para regrabar el demo junto a Dave Lombardo (Slayer, Grip Inc., Suicidal Tendencies) y Scott Ian (Anthrax, S.O.D.). No sobra recordar que Mr. Bungle es la banda original de Mike Patton, el prolífico vocalista de Faith No More.

 

1. ‘Ohms’: Deftones: Nueva entrada. Luego de cuatro años de silencio, Deftones le dio un contentillo a sus seguidores con este nuevo sencillo. ‘Ohms’ hará parte del noveno álbum de estudio de la banda, el cual saldrá a la luz el próximo 25 de septiembre y se llamará igual que este sencillo.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido