TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (may 28 a jun 3)

En 2020, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP Trece, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8:00 p.m. con Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes ver a un costado de esta publicación, semanalmente creamos una nueva playlist con el nuevo listado.

Puedes ver aquí el TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (may 21 a may 27)

13. ‘Aries’: Gorillaz ft. Peter Hook & Georgia: Pierde 3 posiciones. El video de esta canción fue dirigido por el cofundador de Gorillaz, Jamie Hewlett, codirigido por Tim McCourt, producido por Eva Dahlqvist y animado por Venla Linna, Setareh Seto.

 

12. ‘Together’: Sia: Nueva entrada. Este es el primer sencillo del próximo álbum de Sia, el cual contará con diez canciones que también formarán parte de su próxima película ‘Music’, dirigida por ella misma.

 

11. ‘15aÑERA’: Aterciopelados & Cia: Nueva entrada. Este es un nuevo sencillo de la mítica banda colombiana compuesto por Andrea Echeverri. Esta canción la interpreta junto a su hija Milagros.


 

10. ‘La cumbia del infinito’: Los Ángeles Azules feat. Pablo Lescano: Gana 3 posiciones. Sigue dando la pelea en el top.

 

9. ‘Amo’: Alí A.K.A. Mind: Permanece en la misma posición. La parte instrumental de esta nueva canción del rapero bogotano fue hecha por Nuff Ced, los teclados están a cargo de Néstor "Ticor" Cristancho y la mezcla y master estuvo a cargo de JBeat.

 

8. ‘Living In A Ghost Town’: The Rolling Stones: Pierde 3 puestos. Esta banda británica adelantó el lanzamiento de esta canción debido a la pandemia, ya que sintieron que la letra y la línea del sencillo iban muy bien con la realidad mundial actual. Este sencillo hace parte del próximo álbum de estudio de los Stones llamado ‘Honk’.

 

7. ‘Mundo paralelo’: Monsieur Periné, Pedro Capó: Baja 4 lugares. Esta canción la compuso Monsieur Periné durante una gira reciente que hicieron por fuera del país. Su colaboración con Pedro Capó se dio por medio del reconocido productor George Noriega.

 

6. ‘Mi religión’: Natalia Lafourcade: Baja 5 posiciones. Este video fue dirigido por Kiko Campos y se grabó en las icónicas calles de Guanajuato y San Miguel de Allende, dos de los pueblos más turísticos del centro de México.

 

5. ‘Cool Off’: Missy Elliott: Baja una posición. El arte de este gran video fue dirigido y pensado por la misma Missy Elliott. Este es el segundo sencillo del EP más reciente de Elliott llamado ‘Iconology’.

 

4. ‘Second’: Sleaford Mods: Esta canción se desprende del álbum ‘All That Glue’ de 2020. Este dúo es de Nottingham, Inglaterra, y ha realizado colaboraciones con bandas como The Prodigy.

 

3. ‘Little Wonder’: David Bowie: Nueva vieja entrada. Cuatro años después de la muerte de Bowie, están remasterizando algunos de sus videos en alta definición, incluyendo esta joyita dirigida por Floria Sigismondi (la responsable de la mayoría de los videos de Marilyn Manson) por allá en 1997. Este video hace parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 

2. ‘Retrograde’: Pearl Jam: Baja una posición. Esta es una de las canciones pertenecientes al álbum de 2020 de Pearl Jam llamado ‘Gigaton’. El director de este corte animado en óleo es Josh Wakely.

 

1. 'Love Not Loving You': Foxes: Nueva entrada, directo al 1 porque a todos nos gustó mucho el video. Esta es la primera canción de la artista Louisa Allen, más conocida como Foxes, en cuatro años. Lo último que publicó fue el álbum All I Need en 2016. Este video fue dirigido por Rauri Cantelo y grabado por la misma Foxes con su celular durante el confinamiento.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido