TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (nov 12 a nov 18)

En 2020, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP Trece, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8:00 p.m. con Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes seguir a continuación, semanalmente creamos una nueva playlist con el nuevo listado.

Puedes ver aquí el TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (nov 5 a nov 11)

13. ‘Finally Free’: Korn: Pierde 4 posiciones. Esta banda, que ha vendido más de 40 millones de álbumes en el mundo y ha ganado dos Grammy, tuvo que suspender la gira que iba a realizar este año para promocionar su álbum más reciente llamado ‘The Nothing’, publicado en septiembre de 2019. Esperemos que la retomen pronto.

 

12. ‘La diosa y el pecador’: Luis Silva y Dennis Fernando: Nueva entrada. Luis Silva invitó a Dennis Fernando, uno de los artistas colombianos de música urbana que ha ido cogiendo fuerza en el último par de años.

 

11. ‘Let’s Love’: David Guetta & Sia: Cae 7 puestos. Este video fue animado por Band Productions, productora que ha trabajado con artistas como Robin Shulz, Paul Van Dyk, Astrix, entre muchos otros. Si les gusta la electrónica comercial, la del Tomorrowland, vayan a ver el trabajo de Bang Productions.

 

10. ‘Trouble's Coming’: Royal Blood: Pierde 4 posiciones. Este dúo se cansó de hacer rockcito y ahora quiere hacer beats más bailables, más radiables. El video fue dirigido por Dir.LX, quien ha trabajado con artistas como Django Django, DC y Knucks.

 

9. ‘Lo volvería’: Juan Pablo Vega: Nueva entrada. El productor bogotano dio a conocer un nuevo adelanto del que será su próximo álbum de estudio, que será publicado en 2021. Vega le canta, por medio de un sonido muy ligado al R&B y al soul, a una relación que ya no debe seguir pero que siempre recordará con cariño y amor.

 

8. ‘Chinita’: Los Rolling Ruanas: Baja 5 puestos. Más que un dato, hablemos de amores virtuales, ¿has usado plataformas de citas?

 

7. ‘Cómo no voy a decirlo’: Luis Silva Ft Yeison Jimenez: Cae 2 lugares. Luis Silva dos veces en este top. ¿Qué opinas de la unión entre artistas como Silva y Yeison Jiménez? ¿Te gusta o crees que se nota demasiado que es una jugada comercial?

 

6. ‘Donde nadie más respira’: iLe: Nueva entrada. Con esta canción, la puertorriqueña iLe le canta al abuso de poder. Sobre este nuevo tema, esta cantante dijo: “se trata de enfrentar la prepotencia para efectuar un cambio significativo. Con esta canción espero motivar a que la gente se involucre. Tomar acciones para enfrentar a los que tengan poder y encarar los problemas en la sociedad para progresar de verdad. Es la hora de dar el golpe a los esquemas retorcidos”.

 

5. ‘Theorem’: Puscifer: Nueva entrada, ya que no salieron videos de Tool el año pasado. Este video fue dirigido por el mismo Maynard James Keenan, el vocalista de esta agrupación y de otras “banditas” como Tool y A Perfect Circle.

 

4. ‘All Night’: Brothers Osborne: Más que un dato, vamos a seguir por el lado del country, pero con un artista que después de unas décadas de country, decidió explorar sus raíces latinas y cantar en español.

 

3. ‘Revolution’: Greentea Peng: Nueva entrada. La artista londinense Greentea Peng dijo que escribió esta canción luego de un año colmado de una vorágine social y política que, sí o sí, debe incitar a la revolución y al cambio colectivo. Esperemos que este deseo se le cumpla a esta artista británica.

 

2. ‘Oílo’: La Mambanegra: Mismo lugar. Quizá no hace falta decir mucho después de tres semanas con esta gran canción.

 

1. ‘Shot In The Dark’: AC/DC: Puestos fijos. ¿Preparados? Mañana viernes 13 llega el nuevo álbum de estas leyendas (por no decir, dinosaurios) del rock, el cual se llamará ‘Power Up’. ‘Shot In The Dark’ es el primer tema que estos australianos publican desde 2014.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido