Lika Nova se une a The Neighbourhood en su concierto en Bogotá

Foto: Facebook Oficial The Neighbourhood

Con una estética que se inclina por el blanco y negro, un nombre que alude un poco a los géneros que interpretan y la trayectoria de 3 discos bajo el brazo, The Neighbourhood o The NBHD, regresa a Colombia para un concierto este viernes 7 de junio.

Su disco debut ‘I Love You’ (2013) los llevó al Top 10 de las listas de rock alternativo en Estados Unidos. Luego aparecería ‘Wiped Out!’ con una de sus canciones más reconocidas, ‘R.I.P. My Youth' y en 2018 presentaron un disco homónimo de 12 canciones que incluyó los temas ‘Scary Love’, ‘Void’ y ‘Nervous’.

En medio de la confirmación de fechas en festivales como el Tecate Coordenada en octubre, donde también estarán LosPetitFellas y Juanes, el Outside Lands en agosto, y su gira estadounidense para los meses de octubre y noviembre, The Neighbourhood incluye a Colombia en su gira por Suramérica.

The Neighbourhood llega a Colombia.

Después de Perú pasarán por Bogotá y seguirán su tour en Chile, Argentina y Brasil.

Lika Nova, el sonido nacional

Lika Nova estará junto a The Neighbourhood en Bogotá.Foto: Daniela Santamaría | Facebook Lika Nova

"¡No cabemos de la felicidad!. Para nosotros es un sueño hecho realidad compartir tarima con una de nuestras bandas favoritas, The Neighbourhood. Este 07 de junio el Royal Center va a conocer de lo que somos capaces". 

Con este mensaje, la agrupación bogotana que recientemente presentó la canción 'Manos al fuego', mostró su felicidad al ser invitada a ser parte del concierto. 

Este año Lika Nova prepara un nuevo EP, grabado y mezclado bajo la producción de Pedro Rovetto (Superlitio) y masterizado por Camilo Silva y tendrán su primera gira nacional. También esperan llevar su música a México, Perú y Ecuador. 

Este es el video de la canción 'Manos de fuego', hecho con la colaboración de Nicolas Acuña que tomó como base el concepto de stop motion. 

Las boletas para The Neighbourhood y Lika Nova, se pueden conseguir en TuBoleta a un costo de $139.000 más el costo del servicio.

Te puede interesar:

Mira a The Cure en su concierto por los 30 años de ‘Disintegration’

Telebit acompañará a Caifanes en sus conciertos en Bogotá

Las estrellas del Planetario a ritmo de Michael Jackson

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido