Alto contraste
Música

Las estrellas del Planetario a ritmo de Michael Jackson

El del Planetario Distrital de Bogotá le rinde homenaje a Michael Jackson una de las grandes figuras del pop mundial, con su más reciente show láser. Del 1 de junio hasta el 6 de julio de 2019.

Redacción Canal Trece
02 Jun 2019 6:24:24 AM

Foto: Cronografía - Canal Trece

A mediados de los años sesenta una agrupación de jóvenes comenzó a destacarse porque su cantante más joven tenía una prodigiosa voz y un estilo único. Con tan solo 11 años, Michael Jackson comenzó a hacerse notar dentro de los Jackson Five, un grupo musical en el que actuaban los hermanos Jackson. Allí inició una carrera musical sin precedentes en la historia de la música del mundo.

Michael Jackson ascendió musicalmente de una manera tan impresionante que incluso al día de hoy, su álbum 'Thriller' sigue siendo el más vendido de la historia. Su vida estuvo llena de misterios que iban desde el color de su piel hasta las misteriosas relaciones que tenía con todo aquel que lo rodeaba, sin mencionar, además los turbios rumores, que cada vez son más fuertes, sobre las relaciones con niños menores de edad.

Todo esto, sumado a su música, estilo y baile, lo consolidaron como una de las figuras más importantes de la música y no por nada hoy también es considerado como el Rey del Pop: su legado va más allá de la música, alcanzando tendencias estéticas y estilos de baila como el famoso ‘Moonwalk’, que definitivamente nos acompañarán por siglos.

La grandeza musical de este ícono es la razón principal por la que el Planetario de Bogotá le rendirá homenaje en su próximo show láser, una experiencia multisensorial que hará un recorrido a través de los grandes éxitos de Michael Jackson.

Este es un espectáculo que se da a apropósito de los #50AñosMirandoAlCielo que en este 2019 cumple el Planetario de Bogotá. 

La proyección se llevará a cabo a partir del 1 de junio hasta el 6 de julio todos los jueves; con presentaciones adicionales los domingos 16, 23 y 30 de junio. Las entradas tienen un precio de $11.000 con descuentos especiales para estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. 

Comentarios (0)