Este es el 11 ideal de bandas inglesas para la final de la UEFA Champions League

Diseño e ilustración: Luis Cubillos – Canal Trece

Tottenham y Liverpool, ambos equipos de Inglaterra, disputan este sábado 01 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora Colombia), la final de la Champions League 2019. Una final sorpresiva ya que ambos conjuntos dejaron en el camino a equipos favoritos como el Barcelona y el Manchester City.

En Canal Trece quisimos unirnos a la fiebre de la final de la UEFA Champions League, y aprovechando que ambos equipos son ingleses, escogimos las 131 bandas y artistas más conocidas y con más trayectoria en la historia de la música de ese país.

Luego, seleccionamos en un comité interno en el área digital, las 40 agrupaciones más icónicas. Finalmente, nuestros seguidores en nuestra cuenta de Instagram @CanalTrececo, votaron por su 11 ideal, sumamos los votos y ya tenemos los resultados.

También puedes leer: ¿Cuándo juega Colombia?

A continuación, puedes ver los 40 artistas con las que nuestros usuarios armaron su 11 ideal para la final de la UEFA Champions League:

Diseño e ilustración: Luis Cubillos – Canal Trece

Finalmente, y agradeciendo a todas las personas que participaron con su 11 ideal, podemos ver los resultados a continuación. Tengamos en cuenta que las agrupaciones o artistas con más votos, estarán en la delantera (Queen), y los siguientes con menos votos entre lo más votados, estarán completando la formación hasta llegar a la posición de arquero (Motörhead).

Diseño e ilustración: Luis Cubillos – Canal Trece

No olvides escuchar nuestra playlist en Spotify que armamos con el 11 ideal de bandas inglesas para la final de la Champions League. Además, si eres uno de los que participaron en la actividad, en próximos días tendremos una sorpresa para algunos de ellos, debes estar pendiente.

También puedes leer: Copa América Brasil 2019, horarios y partidos de la Selección Colombia


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido