Alto contraste
Música

Tattoo Music Fest 2020: conoce el line up y tatuadores invitados

Prográmate con el festival donde te puedes rayar con profesionales mientras escuchas bandas en vivo.

Redacción Canal Trece
16 Feb 2020 8:08:08 AM

Foto Pixabay

El Tattoo Music Fest 2020 llega a su sexta edición, con una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados, los próximos 15 y 16 de febrero, al pabellón 3 de Corferias (Carrera 37 # 24 – 6) a Bogotá.

Gracias a diferentes intercambios culturales realizados con algunos de los festivales de la escena latinoamericana, el evento contará con más de 200 tatuadores nacionales, internacionales, colectivos locales y marcas independientes acompañados de 26 bandas entre nacionales e internacionales desde metal hasta hip hop.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2020: todo lo que necesitas saber.

Desde Puerto Rico, llega la emblemática banda Puya como cabeza del cartel; acompañados de los paisas de Alcolirykoz, con su mezcla de hip hop y sonidos colombianos.

Los sonidos fuertes estarán presentes en cabeza de Attila desde Estados; por México, estarán las bandas Arcadia Libre, Nunca Digas Muere, Matherya, Obesity y Pressive; desde Ecuador Madbrain; y por Colombia Vestigios.

La cuota hardcore, que no falta en el festival, estará a cargo de Death By Stereo desde Estados Unidos; acompañados del hardcore latino de los colombianos de Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo; y de los ecuatorianos Custodia.

El punk estará también presente con I.R.A. de Medellín; y unas de las nuevas revelaciónes del género, San Peceeste de Bogotá.

Cerrando con los sonidos alternativos, desde México Machingon y Fuck The Monster; Xavier de Canadá; y por Colombia estarán las bandas Compadres Recerdos, La Beat Machine, Hermanos Sin Yugo, Southern Roots, La Ronera, Cretinos, Cosawena y Ra La Culebra.

Reconocidos tatuadores internacionales y nacionales, serán los jurados que juzgaran a los artistas en más de 12 categorías por llevarse el premio que les permita coronarse como el mejor en su estilo en categorías como: Color, realismo color, realismo sombras, nueva escuela, vieja escuela, idea original, sombras, tradicional, animal, neo tradicional, oriental, mejor nuevo artista y master del festival, entre otras.

El panel de jurados estará conformado por Paul Booth, de Estados Unidos, reconocido por ser el tatuador personal de integrantes de bandas como: Slipknot, Pantera y Slayer; Lalo Yunda, del programa TV Ink Master, reconocido entre los mejores tatuadores latinos con su “magical realism”; desde Argentina Tin Machado, conocido a nivel mundial por crear tatuajes complejos y creativos con temas multidimensionales; desde México Buster Duque, artista emblemático del estilo Lettering; Ivana Tattoo Art, de Estados Unidos, quien representa la creatividad, el color y la diversidad; y de Alemania representando al departamento de artistas de Cheyenne, llega Makani Terror.

Finalmente, la importante cuota colombiana de jurados estará representada Sebastian Wagner, Leonardo Castañeda, Huevo, Nestor Palacios, Pajo y Chivo.

Más de 150 tatuadores de Colombia y el mundo, harán parte de Tattoo Music Fest 2020, conócelos a todos AQUÍ. Para agendar citas, lo puedes hacer directamente con los artistas, en cada fotografía en el enlace, encontraras su información de contacto.

El festival también contará con una galería de arte con obras de reconocidos tatuadores, sesiones académicas para tatuadores, skate park con exponentes nacionales, muros de grafiti con exposiciones en vivo, zona de restaurantes, y más experiencias durante dos días cargados de tatuajes, música y diversión.

Con nuestro programa musical Resonantes, estuvimos en el Tattoo Music Fest 2019, a continuación, te invitamos a ver la nota junto a Camilo Ramírez:

Boletas Tattoo Music Fest 2020

  • Entrada full pass: 2 entradas (1 sábado – 1 domingo), calendario y escarapela conmemorativa: Valor: $72.000.
  • Entrada por día: $45.000

Los valores pueden cambiar dependiendo de la modalidad de la compra.

Puntos de venta Tattoo Music Fest 2020

Zona Sur: EP Tattoo Supply, Calle 6 A Sur # 71 D – 79 piso 1.

Zona Centro: Revolution Store, Avenida 19 # 4 – 71 local 104.

Zona Norte: Sin Fronteras Discos, Carrera 6 # 58 – 63.

Zona Suba: Oscar Cruz Tattoo, Calle 145 # 106 – 37.

Zona Galerías: Broken Tattoo, Calle 53 # 25 – 35 Piso 2.

Venta online AQUÍ.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

Comentarios (0)