Superlitio, Lianna, Skampida y Los Rolling Ruanas: de estreno

Captura de YouTube

Vienen promocionando sus álbumes recientes y mostrando diferentes estilos de producción audiovisual, Lianna, Superlitio, Skampida, Los Rolling Ruanas y Herencia de Timbiquí presentan sus nuevos videoclips.

‘Muy tarde’, de Lianna es el primer video de su disco ‘Como el agua’. Con la dirección de Crudo Means Raw y líneas como “lo que no se cuida se pierde”, se convierte en una nueva oportunidad para conocer las diferentes facetas sonoras de esta cantante. [Mira aquí nuestra reciente entrevista con Lianna]

Superlitio nos vuelve a contar una historia a su manera y Los Rolling Ruanas juegan con elementos y escenarios coloridos con un ‘maldingas’ que nos puede atrapar.

Además de ser el saxofonista de la agrupación, Pedro Vega es el creador detrás de todas las marionetas que protagonizan el nuevo video de Skampida. Una historia que les tendremos esta semana en www.canaltrece.com.co

El mensaje de Herencia de Timbiquí

‘Qué será’ no solo llama la atención por unir a Herencia de Timbiquí con Rubén Blades. Es una pregunta al futuro del medio ambiente en el planeta y a la acción que podamos comenzar a tener o no. Bajo esta intención, su video no solo es una realidad, sino una invitación a reaccionar.

[Top XI: Los videos musicales de la semana, en Canal Trece]

Los de afuera

Un trío musical conformado por Labrinth, Sia y Diplo no podía llevar un nombre diferente a LSD. Pues así mismo puede llegar a ser su video de ‘Genius’ dirigido por dirigido por Ben Jones.

Jungle por partida doble, la dupla francesa de Justice y Alex Turner como protagonista del nuevo video de Arctic Monkeys en esta selección de videoclips internacionales recientes:


¿Por qué le apostamos a la música dentro de nuestra programación y contenidos? Aquí nuestra explicación


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido