Superlitio en una sesión experimental en el Gaitán Desconectado

Foto Superlitio 2018, por Canal Trece.

El Gaitán Desconectado continúa acercándonos a la música, a los artistas y a los mejores eventos esta vez junto a un nuevo invitado: Superlitio. Una presentación especial que será transmitida en redes sociales desde las 7:00 p.m. este viernes 23 de Octubre.

Canal Trece es aliado del Gaitán Desconectado, por eso, podrás seguir la transmisión de la banda caleña en vivo desde nuestro Facebook live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook live, viernes 23 de octubre 7:00 p.m.

La emisión de Gaitán Desconectado también se realizará desde la nueva plataforma de Idartes en Casa www.idartesencasa.gov.co. Esta emosión no tendrá costo.

Superlitio, una de las bandas alternativas más reconocidas del país que se ha caracterizado por fusionar el rock, con elementos de la salsa, boogaloo, bolero, caribe y electrónica, en este toque se la va a jugar por hacer una sesión experimental.

“Lo bonito de la sesión con el Gaitán es que nos da la posibilidad de mezclar versiones; unas más acústicas y otras más eléctricas. Todo es más tranquilo, en el sentido de que no estamos corriendo para salir a tocar en una tarima”, dice Pedro Rovetto, bajista de Superlitio, que tocará los hits de la agrupación pero con un espíritu mucho más casero, más tranquilo. “Como que se pueden apreciar ciertos detalles. La turba y la cantidad de gente hacen que se pierda ese factor íntimo''.

Este concierto se suma a los desconectados hechos hasta ahora por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio pensado para darles a los artistas un medio para mostrar su música en un formato diferente al tradicional y acompañarnos a todos en casa.

Foto Superlitio 2017, por Canal Trece.

La banda ya cuenta con más de 20 años de carrera artística, 8 álbumes, decenas de sencillos e innumerables shows nacionales e internacionales, y además, han sido nominados al Grammy Latino.

Te esperamos para vibrar con Superlitio en un nuevo Gaitán Desconectado este viernes, y prepárate porque seguimos con más desconectados con tus artistas favoritos.

También puedes leer: Temporada de conciertos Música del Parque a la Casa: conoce el cartel


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido