Temporada de conciertos Música del Parque a la Casa: conoce el cartel

Foto Colombia al Parque 2019 por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

Desde el 17 de octubre de 2020 y hasta enero de 2021, artistas nacionales e internacionales presentarán nuevos trabajos, tributos y presentaciones de aniversario en el espacio Música del Parque a la Casa de Idartes.

Serán 21 contenidos en línea con una oferta creativa e incluyente para todos los tipos de públicos, que podremos seguir de manera gratuita en www.idartesencasa.gov.co y los Facebook de Idartes y Festivales al Parque.

Ayer 25 de noviembre, se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, como una manera de reflexión frente a los efectos negativos que generan todos los tipos de violencia en la vida y en los cuerpos de las mujeres. Y hoy 26 de noviembre, Música del Parque también alza su voz por esta causa, y para eso presentará dos conciertos en línea únicos y especialmente creados para la fecha: Flor de Toloache (7:00 p.m.) y Dj Rosa Pistola (8:00 p.m.).

El mariachi de mujeres Flor de Toloache, ganador de Grammy, formado por artistas nacidas en EE.UU. pero de origen latino, rendirá un tributo como nunca se vio y se escuchó al rock universal, latinoamericano y colombiano; y Dj Rosa Pistola (colombiana radicada en México) se fajará un set con lo mejor del reguetón y la música urbana de Latinoamérica y de Colombia.

Una temporada de conciertos en línea para proporcionarle a las audiencias y públicos de los festivales un escenario de disfrute cultural, pertinente, de calidad e innovador mientras que vuelven los festivales presenciales.

Cartel Música del Parque a la Casa

En estos meses se presentarán conciertos creados para disfrutar en casa con artistas como Flor de Toloache, Fonseca, Fantastic Negrito, Carlos Vives, Polikarpa y Sus Viciosas, AfrotroniX, Airbag y más.

También podremos disfrutar de producciones audiovisuales de Batushka, Profanatica y Xibalba. Además, presentaciones especiales de Cowboy Bebop, Orquesta Sinfónica de Chapinero, Lido Pimienta o I.R.A.

Las jornadas se realizarán en tres tipos de concierto en línea: videográfico, de escenario y de autor, con el acompañamiento y la dirección audiovisual del laboratorio bogotano de creación y experimentación Nueve Voltios.

Con una inversión de 400 millones de pesos, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través de su Gerencia de Música, presenta la franja Música del Parque a la Casa, una experiencia visual y musical única y de calidad  que ofrecerá al público de manera gratuita a través de conciertos en línea y en todos los formatos, desde DJ sets hasta shows en formato big band, con la participación de 26 artistas de diferentes regiones de Colombia, especialmente de Bogotá, y de otros cinco países del mundo.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido