TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (oct 22 a oct 28)

En 2020, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP Trece, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8:00 p.m. con Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes seguir a continuación, semanalmente creamos una nueva playlist con el nuevo listado.

Puedes ver aquí el TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (oct 15 a oct 21)

 

13. ‘Jewelz’: Anderson .Paak: Baja 2 puestos. Este video fue dirigido por el mismo Anderson .Paak y por Ali Graham. Graham también estuvo a cargo de la animación. Este es el séptimo sencillo que publica este baterista y cantante en lo que va del año.

 

12. ‘Leave Virginia Alone’: Tom Petty: Estrepitosa caída (9 lugares). Ya está al aire el álbum póstumo de Tom Petty ‘Wildflowers & All the Rest’, cuya edición de lujo cuenta con la módica suma de 54 cortes, entre los que hay versiones caseras, otras en vivo y las que fueron grabadas en estudio.

 

11. ‘Pa qué’: Ana Tijoux: Cae 5 puestos. La rapera, cantante y compositora chilena Ana Tijoux nos presenta otra canción del que será su próximo álbum ‘Antifa Dance’. En este tema Tijoux nos invita a cuidarnos entre nosotros y a no confiar en las autoridades tras la ola de violencia que ha habido en Latinoamérica y Estados Unidos en los últimos meses.

 

10. ‘Consonante’: Nanpa Básico: Baja 2 lugares. Este rapero y cantante de Medellín es un artista misterioso que, sin necesidad de grandes campañas publicitarias ni presencia en los medios, ha logrado cultivar un gran número de seguidores y reproducciones. ¿Es Nanpa Básico la muestra de que se puede ser famoso sin estar en las portadas?

 

9. ‘Llora mi acordeón’: Los Cumbia Stars Feat Rafa Castro Y Yeison Landero: Pierde 5 posiciones. Como ya se ha dicho todo sobre esta canción, vamos a bailar y ya.

 

8. ‘The Pink Phantom’: Gorillaz ft. Elton John & 6LACK: Pierde 7 puestos, cuidado se cae. Gorillaz anunció que darán un concierto virtual llamado ‘Song Machine Live’ el próximo 12 de diciembre. Serán tres presentaciones en directo, con boletería, donde los asistentes verán un show virtual al mejor estilo de esta banda.

 

7. ‘Kamikazi’: Gepe: Nueva entrada. El pasado 09 de octubre el artista chileno presentó su más reciente álbum llamado ‘Ulyse’ y ‘Kamikazi’ es el primer video que sale luego del lanzamiento del disco. En este trabajo están incluidos los sencillos que Gepe había dado a conocer anteriormente como ‘Timidez’ con Natalia Lafourcade y ‘Confía’ junto a Vicentico.

 

6. ‘Una de dos’: LosPetitFellas Ft. Goyo y Apache: Gana 6 lugares. Esta canción salió en tres versiones: la que escucharemos a continuación, una acústica y otra instrumental. Las canciones están disponibles en un EP que se publicó este 09 de octubre en todas las plataformas de streaming.

 

5. ‘Let’s Love’: David Guetta & Sia: Sube 5 puestos. ¿Pensabas que David Guetta era un dinosaurio de la música electrónica? Pues no, aquí está, de nuevo, con la australiana Sia. En esta canción el productor francés quiere mandarle buena energía a la gente que aún se encuentra confinada y a quienes se han visto gravemente afectados por la pandemia.

 

4. ‘Que se sepa nuestro amor’: Mon Laferte, Alejandro Fernández: Sube 5 puestos, imbatible. No hay mucho más que decir, salvo preguntar ¿quiénes crees que son las mujeres más importantes de la música latinoamericana de este año?

 

3. ‘Anno Satana (IN ASHES, EP. 3)’: The Smashing Pumpkins: Nueva entrada. La banda liderada por el cantante Billy Corgan, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘CYR’, el cual tendrá 20 canciones nuevas. ‘IN ASHES, EP. 3’ y ‘Birch Grove’ son los dos primeros sencillos de este disco.

 

2. ‘Como no voy a decirlo’: Luis Silva Ft Yeison Jimenez: Sube 5 lugares. El legendario músico venezolano Luis Silva publicará un nuevo álbum llamado ‘De par en par’ con 15 clásicos lanzados a lo largo de sus 40 años de carrera. Contará con varios invitados, entre los que están el cantante de música popular Yeison Jiménez.

 

1. ‘¿Quién los mató?’: Hendrix, Nidia Góngora, Alexis Play & Junior Jein: Tercera semana consecutiva (pero cuarta) en el número uno. No hay mucho más por decir, así que te dejamos la pregunta por si quieres aventurar una respuesta: ¿quién los mató?

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido