Spotify, TikTok y Tinder presentan errores en dispositivos iOS

Desde ayer, varios usuarios de iOS han reportado errores a la hora de abrir apps como Spotify, pero esta mañana han aumentado a mmiles de comentarios que dicen que se presenta el mismo problema con las aplicaciones TikTokTinder, PinterestThe New York Times, Booking, Glovo, y PUBG Mobile. Sin embargo, hace pocos minutos usuarios de redes sociales reportaron que la app de streaming ya funciona correctamente. 

Error

El servicio de música en streaming ha presentado errores desde ayer, pero al parecer, solo ocurre en dispositvos iOS y no afecta a Android. Spotify ha informado a través de su cuenta de Twitter que están al tanto del fallo y está siendo investigado en estos momentos. Según medios especializados se presenta en todos los países. 

 

También te puede interesar: Un detective privado puede estar junto a ti y no te has dado cuenta…

Por otra parte, este error también ha aparecido en otras aplicaciones como TikTok, Tinder, The New York Times, Booking, Glovo, TikTok o VSCO. 

Aunque todavía no hay un comunicado oficial, hace pocas horas, desde la página  Facebook Developers, se informó que se presentaron problemas en iOS y que se puede deber a un error en el inicio de sesión a través del SDK (código) de Facebook, empleado por cientos de aplicaciones para iOS.

Noticia en desarollo …

También te puede interesar:¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp? La guía definitiva

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido