Alto contraste
Tendencias

Spotify y un nuevo paso en su apuesta por el podcast

La compañía sueca está dispuesta a todo por convertirse en la plataforma líder de audio en el mundo. Ahora adquirió el estudio de podcast especializado en misterio y ciencia ficción: Parcast.

Redacción Canal Trece
28 Mar 2019 10:35:35 AM

“Los podcasts sobre crimen y misterio son un género superior para nuestros usuarios y Parcast ha tenido un éxito significativo en la creación de series exitosas al tiempo que crea una base de seguidores leales y en crecimiento. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Parcast a Spotify y esperamos poder potenciar su crecimiento".

Con estas palabras, Spotify a través de su directora de contenido, Dawn Ostroff, anunció la incorporación de Parcast a su oferta de contenido de podcast.

[Lee también] Diana Uribe, la voz de la historia, en 'El Podcast'

Series de esa firma como ‘Mind's Eye’, ‘Serial Killers’, ‘Unresolved Murders’ y ‘Cults and Conspiracy Theories’ han ratifificado el gusto del público por las historias de crímenes reales, lo que llamó la atención de los suecos para integrarlos en sus contenidos.

Parcast pertenece a Cutler Media y fue fundada por Max y Ron Cutler (padre e hijo), quienes han estado involucrados con temas de radio, programación y nacimiento de startups.

La compra se completaría en el segundo trimestre del año por un valor estimdo de 100 millones de dólares.

Te puede interesar:

Podcasts y tecnología: 'LocutorCO'

“El podcast no necesita ayuda, necesita es plata”, Carolina Guerrero de Radio Ambulante
 


No te pierdas #ElPodcast con Alejandro Marín todos los lunes a las 10PM por Canal Trece

Comentarios (0)