Alto contraste
Región

Somos Región: los cambios que llegan en la temporada 2018

Nuestra región es tan grande y sorprendente que la mejor manera de conocerla es ampliando la mirada que tenemos sobre ella y transmitiendo lo que pasa desde la voz de sus protagonistas.

César El De Tabio
26 Feb 2018 3:01:01 PM

Este 2018 seguimos caminando y aprendiendo pero de una manera diferente y pensando en todos los públicos.

Somos Región, como programa, seguirá siendo el espacio dedicado a explorar los nueve departamentos de nuestra zona de influencia (Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila, Caquetá, Guaviare, Meta, Casanare y Putumayo), sin embargo en este nueva etapa contaremos con un equipo de profesionales que estarán de manera permanente en cada uno de estos departamentos y junto a ellos conoceremos las historias de vida de quienes a diario hacen grande a nuestro país.

 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

Pero los cambios también se reflejarán en la pantalla de Canal Trece pues desde este lunes 26 de febrero el horario de Somos Región será de lunes a viernes a las 8:30pm, con una duración de cinco minutos, y los sábados a las 8:30pm, en donde por 30 minutos tendremos una gran historia para compartir y los mejores apartes de lo que se vio entre semana.

[Lee también] Lo mejor de Colombia en los ojos de los que viven viajando

Estos nuevos horarios y la manera como se divide nuestro contenido se hace pensando en el mundo actual en que vivimos y en la posibilidad de que Somos Región sea un programa ágil, entretenido y multiplataforma, es decir, que por su duración y enfoque pueda ser visto a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo en televisores y dispositivos móviles, pues cada uno de estos programas estará disponible en internet.

Con una nueva mirada y otra forma de conocer lo que nos rodea los invitamos a que juntos sigamos construyendo el país que soñamos y así podamos decir que TODOS SOMOS REGIÓN.


Somos Región, de lunes a sábado a las 8:30pm #EnLaTV de Canal Trece


 

Comentarios (0)