SOFA 2021 “The Exhibition”: todo lo que debes saber

SOFA: The Exhibition es la nueva apuesta del Universo SOFA 2021. Esta nueva edición, se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en Corferias, Bogotá, y será una nueva experiencia en la que, por primera vez, estará enfocada en mostrar los mejores tesoros del universo SOFA en una exhibición única.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021

Esta feria será el primer evento presencial de Universo SOFA desde 2019, con un nuevo formato para esta edición 2021, que le apuesta a impulsar el sector de la industria creativa y el entretenimiento alternativo para todos los geeks de Bogotá.

SOFA 2021 contará con boletería por franjas, lo cual permitirá un seguimiento al control de aforo para brindar una experiencia confiable, segura y de bienestar a visitantes y  expositores.

SOFA 2018. Foto por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

SOFA “The Exhibition”  tendrá exhibiciones y muestras fijas de cada uno de los expositores divididas en diversos museos:

Universo de Tesoros – +4.000 Objetos
El museo geek de aficiones y culturas más grande de Colombia cuenta con más de 4.000 piezas diferentes.

Museo de Objetos Fantásticos – Pabellón 3-2
Una colección de colecciones, con muestras de los mejores coleccionistas relevantes a las aficiones SOFA. Un museo lleno de juguetes, recuerdos, arte y piezas invaluables.

Vistiendo la Fantasía – Pabellón 6-2
El cosplay, el diseño, la moda y la fantasía reunidos en torno a una deslumbrante galería de trajes sin precedentes.

Museo de Videojuegos – Pabellón 5a
La historia de los juegos de video en un museo que nos lleva desde los orígenes de esta afición hasta los más modernos despliegues tecnológicos y nos recuerda una vida entera que ha pasado con un control en la mano.

Geek Art Gallery – Pabellón 7
El arte es parte innegable de la cultura geek. Ilustración, pintura, escultura e incluso bordado en una galería que muestra el lado más artístico del SOFA.

Burbujas – Pabellón 8-2
Para los más pequeños un museo interactivo de actividades alrededor de esa sustancia que tanta relevancia cobró en estos tiempos.

Escenarios y Bloques – Pabellón 5
Una instalación que será fotografía obligada para todos los visitantes de esta versión.

Festival del Horror – Pabellón 8-2
Conoce las creaciones más impresionantes que ha dejado la imaginación de los maestros del horror.

Salón del Ocio Digital – Pabellón 4
Los juegos de video nos mantuvieron conectados cuando debíamos estar alejados. Ahora tenemos una nueva oportunidad de acercarnos en torno a ellos.

Muestra Comercial – Pabellones 3-1 / 6-1 / 8-1
Los expositores SOFA necesitan el apoyo de todos para reactivarse tras tiempos difíciles.

Corferias contará con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad, contando con la certificación del sello internacional ‘SafeGuard’. Un espacio diseñado para sorprenderse de manera segura, siete pabellones y áreas libres en un nuevo formato que dará el poder de reencontrarnos manteniendo nuestra responsabilidad de seguirnos cuidando.

Boletería AQUÍ.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido