Snoop Dogg habla sobre su nuevo álbum de música góspel

Foto: captura de pantalla YouTube

"Cuando mis palabras son pocas
Las cosas no son lo que parecen
Siento que me estoy engañando
Sé que Dios me está llamando
No estoy donde se supone que debo estar
Sentado aquí fumando árboles
Cuando debería estar de rodillas"

'Words are Few'- Snoop Dogg

'Words are Few' es el primer videoclip del álbum 'Bible of Love', de Snoop Dogg, lanzado en febrero de 2018. Pese a las críticas, el rapero aseguró que "no es un proyecto impulsado por el dinero; sino por el espirítu".

Lee también: El significado oculto de 'Element', de Kendrick Lamar

En 2012, Snoop Dogg, cansado de ser un referente de los gángsters en Estados Unidos decidió cambiar su nombre artístico por Snoop Lion, tras encaminarse en un viaje por Jamaica y sumergirse en la cultura rastafari. Su experiencia quedó plasmada en el documental 'Reincarnated', así como en el álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

En 2018, el rapero sorprendió con la noticia de su inmersión en la música góspel. Su disco cuenta con 32 pistas y las colaboraciones de artistas como Tye Tribbett, Faith Evans, Rance Allen y Kim Burrell.
 

"Siempre me referí a mi salvador Jesucristo en la mayoría de los registros en los que hablé; siempre tuve momentos en los que reflexioné sobre eso y le dije a la gente que era un cristiano nacido de nuevo", aseguró en una entrevista con TV One.


 

Y cuando le preguntaron sobre las críticas por incursionar en este género, el cantante solo afirmó "el diablo está vivo", según informó NME.

"Hice mi parte de traer momentos oscuros. Ahora es el momento de traer la luz ", dijo el rapero a Steve Jones de Hollywood Confidential.
 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido