Alto contraste
Región

Siembra Fest 2018: ¡últimos días para postular tu proyecto audiovisual!

El Festival de Cine Colombiano al Campo, Sembra Fest, anualmente se toma Cundinamarca con obras audiovisuales que representan los valores de las comunidades rurales en el país. ¡Postula tu trabajo! La convocatoria cerrará el próximo 30 de septiembre.

Redacción Canal Trece
24 Sep 2018 9:08:08 AM

Foto: Página oficial Siembra Fest

Hay tradiciones, prácticas, saberes populares, manifestaciones de la vida cotidiana o problemáticas que afectan a las comunidades rurales en Colombia y que han sido narradas a través de la ficción, el documental, la animación o el experimental.

Esas obras son las que en los últimos seis años han logrado tener un espacio en el Festival de Cine Colombiano al Campo, Sembra Fest, un festival donde se promueve, difunde y apoya las producciones cinematográficas nacionales que narran el campo.

Por eso, los organizadores del Sembra Fest están invitando a la ciudadanía para que postulen antes del próximo domingo, 30 de septiembre, los proyectos  audiovisuales que “representen los valores naturales, sociales y culturales de las comunidades rurales de Colombia”.

Si quieren conocer más sobre la convocatoria, pueden hacerlo a través de www.siembrafest.com.

Historia del Siembra Fest, el Festival de Cine Colombiano al Campo

El festival nació en 2012 en Anolaima (Cundinamarca) y desde entonces se ha realizado cada año en diferentes municipios del departamento: Supatá en 2014, Guaduas en 2015, Villeta en 2016 y Guatavita en 2017. Este año, en su sexta edición, Sembra Fest regresa a Guatavita, pero también estará en Villeta, Nocaima y Supatá, con el fin de construir un diálogo entre el cine, el arte y la cultura popular.


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.


 

Comentarios (0)