‘Barbara’: un tributo con aires de poesía y música ¡Te llevamos!

Foto:Cortesía Cine Colombia

En esta cinta Brigitte interpreta a Bárbara, la famosa y conocida diva de la ‘Chanson’ francesa, es como un espejo, pues Brigitte se ha estudiado detalle a detalle los gestos de Bárbara, “el papel, cada nota, cada gesto” dejando muy feliz al director de este proyecto, de hecho, más que complacido, está, en verdad obsesionado y mientras que el se apasiona con el nuevo personaje de Brigitte, ella se va pareciendo cada día más a Bárbara.

Una película dirigida y protagonizada por Mathieu Amalric quien además escribió el guión en colaboración con Philippe Di Folco. 

balibar-barbara-amalric-pelicula-estreno-trailerFoto:Cortesía Cine Colombia

 Amalric ha dirigido seis películas: ‘Mange ta soupe’ (1997), ‘Le stade de Wimbledon’ (2001), ‘La chose publique’ (2003), ‘Tournée’ (2011); por la que ganó el Premio a 'Mejor director en Cannes' (2010), ‘La chambre bleu’ (2014) y ‘Barbara’ (2017).

En su reparto cuenta con actores como: Barbara: Jeanne Balibar, Yves Zand: Mathieu Amalric, La gente de Brigitte: Lisa Ray-Jacobs, Roland Romanelli: Vincent Peirani, La madre: Aurore Clément, Charley Marouani: Grégoire Colin, Marie Chaix, la asistente: Fanny Imber, Jacques Tournier: Pierre Michon.

La película se estrenará el próximo 27 de septiembre de 2018 y la premier será el próximo 25 de septiembre de 2018 en Cine Colombia AV. Chile a las 8:30pm.

Te compartimos el tráiler oficial de Balibar Barbara Amalric "cantar o morir":

¡Te llevamos!

Si quieres ser uno de los afortunados en asistir a la premier de 'Barbara' (Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota).

Responde estas pregunta al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a la premier de Barbara . (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

1. ¿Cómo se llama el director de la película?

2. ¿En qué año falleció la cantante francesa Barbara?

 

Términos y condiciones

> Actividad para mayores de 15 años

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para la premier de 'Barbara' el 25 de septiembre de 2018 en Cine Colombia AV. Chile a las 8:30pm. 

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. 

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble a la premier.

.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido