Alto contraste
Música

Las mejores rimas se toman Bogotá en la semifinal de la Batalla de los Gallos

Serán 16 gallos bogotanos quienes se guerrearán uno de los cuatro cupos que entrega cada semifinal. La cita es a las 2 p.m. en Boogaloop Club.

Ana Lucía Rey González
04 May 2018 9:32:32 AM

Fotos: María Alejandra Villamizar Assaf- Canal Trece

Tres semifinales, 48 gallos, 16 finalistas, un campeón. En la edición 2018 de RedBull Batalla de los Gallos y, a petición de los participantes del año pasado, se establecieron las semifinales regionales en tres ciudades del país: Bogotá (4 de mayo), Cali (11 de mayo) y Medellín (18 de mayo).

En cada semifinal serán 16 los elegidos para competir y así ganarse un lugar en los 4 seleccionados por cada ciudad. La final nacional será el 9 de junio en el Centro Cultural CUN (Bogotá).



Además de los 12 gallos elegidos (4 por cada semifinal), la gran final tendrá a los mejores de la batalla de 2017: Elevn y Big Killa; hasta este punto, 14 gallos. Sin embargo, este año habrá dos gallos seleccionados en línea, decisión que tendrán los aficionados.

Entre las sorpresas de la final están los shows de La Etnnia y Alcolirykoz - con quienes lanzaremos nuestra primera serie web, también en junio- . Además, el ingreso será a partir de los 15 años. 

Quizás te interese: Alcolirykoz y La Etnnia, en la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018

¡Agéndate!

¿Cuándo?

Viernes, 4 de mayo de 2018

¿Dónde? 

Boogaloop Club (Carrera 13 N. 65 - 42)

Recuerda los últimos momentos de la final 2017 acá:

Comentarios (0)