Revólver Plateado celebra el estreno del video de ‘Máquinas’ con show en vivo

‘Rojo’ fue el disco que tuvo a Revólver Plateado sonando durante 2017. Inquietos, ansiosos y con las ganas de sonar como un demonio, Mauricio Colmenares y su combo prepara el que será su cuarto disco al que denominaron ‘Diablo’ y que hoy estrena en todas las plataformas digitales su primer sencillo: ‘Máquinas’.

“Oscuras letanías para no perder la fuerza”, son algunas de las palabras con las que Colmenares describe este nuevo trabajo que comenzará a revelarse en las presentaciones que la banda bogotana tendrá este viernes 4 de mayo en Canterbury Café y el 17 del mismo mes en Armando Records junto a los argentinos de Usted Señalemelo.

¿De qué se trata ‘Diablo’, el próximo disco de Revólver Plateado? Esto nos dice Colmenares:

“A pesar de estar cargado de elementos electrónicos, básicamente es rock con retazos de blues y psicodelia. La voz del personaje Dos Passos, áspera, forzada, aguardientera, descansa y aparece un nuevo personaje que veíamos figurar de vez en vez, con un sonido más tranquilo y relajado. Las letras más crudas, oscuras y desafiantes, marcan una fuerte diferencia con sus tres primeros álbumes. Un disco que da una pirueta e intenta encontrar el núcleo de su sonido actual. Lo que sus almas piden, cansados y fuertes, sin ninguna intención de agradar o encajar en los parámetros comerciales”.

El rock and roll sonará con fuerza en la noche bogotana cuando Revólver Plateado, Paranoide y La Sociedad de la Sombrilla lleguen a la tarima de Café Canterbury este viernes 4 de mayo a partir de las 8pm.

Para más información pueden consultar el evento en Facebook.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido