Llega la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018

Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

Las rimas más finas y la tradición del hip hop de Bogotá y Medellín tendrán protagonismo en la versión 2018 de la Batalla de los Gallos de Red Bull. Los finalistas ya tienen sus espuelas listas para llevarse el título en esta jornada.

Sigue aquí online la final de la Batalla de los Gallos Colombia en vivo

Este año, AlcolirykoZ, nuestros adorados ninjazz de Aranjuez a quienes acompañamos en el pasado lanzamiento de su álbum ‘Servicios ambulatorioZ’ y que pronto tendremos en Canal Trece en una serie web, darán una presentación especial en la final.

[Lee también] Una sonrisa de la A a la Z con AlcolirykoZ

Elevn fue el ganador de la Batalla de los Gallos en 2017. Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

A ellos se suma el poder y la trayectoria de La Etnnia, que sacará lo mejor de su repertorio para representar bien a la capital.

Como novedad, el ingreso en esta ocasión será permitido desde los 15 años, para que ninguno se pierda la oportunidad de ver el cruce de rimas y talento que se pondrá a prueba.

Los jurados

Tres nombres, tres MCs, tres personajes que le rinden tributo al hip hop con lo que hacen. Esta edición de la Batalla de los Gallos tendrá a Tinta, el JKE de los Crew Peligrosos y al venezolano Gaviria como los responsables de elegir al mejor gallo de Colombia. Una tarea nada fácil sabiendo que el nivel nacional sigue creciendo.

Final nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2018

Cuándo y dónde: Bogotá, Auditorio Mayor CUN (Antiguo Downtown Majestic) Calle 23 # 6 – 19
Hora:3:00 pm
Boletería: a través de Primera Fila $35.000

Sigue todos los detalles de la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2018 en nuestras redes sociales y a partir de las 5:30pm sigue #EnLaTV de Canal Trece un especial de #Resonantes, la batalla final y la presentación de Alcolirykoz.


¡Estén pendientes de Canal Trece y www.canaltrece.com.co para participar por entradas!


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido