Alto contraste
Cultura

'Secret Walls': grafitti en vivo, en 90 minutos

Un evento de arte en vivo se tomará Bogotá. Una competencia dramática de habilidad y talento en alianza con el festival de grafitti colombiano Rudafest.

Jenn Sepúlveda Giraldo
14 Nov 2018 10:58:58 AM

Imagen: Instagram Rudafest

'Secret Walls' es el mayor evento de arte en vivo en el mundo. Un espacio en el que los artistas batallan entre ellos con muros blancos, marcadores, aerosoles y pintura acrílica negra.

La batalla dura 90 minutos, tiempo en el que ninguno de los artistas puede salir del espacio de pintura, además, no podrán usar bocetos, lápices ni guías.

Mientras se llevan a cabo las creaciones artísticas, 'Secret Walls' vivirá una fiesta con DJ's de Colombia, Los Ángeles y del Rudafest.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ruda Fest (@rudafest) on

"Son dos equipos, cada uno cuenta con tres artistas y será un espacio en el que el público podrá observar la creación de una obra de arte en vivo", cuenta Dast, artista de 'Secret Walls'.

Nombres como Ledania, Ceroker, Dast, Erre, Yeye y El Pez, harán parte de 'Secret Walls'. El equipo ganador será seleccionado por las personas del público, acompañados de Aaron Firestein y Franco de Colombia como jurados adicionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ruda Fest (@rudafest) on

Este evento artístico se presenta por primera vez en Latinoamérica tomando a Bogotá como espacio cultural. Durante los últimos 12 años le ha dado la vuelta al mundo presentando más de 2.000 batallas en 80 ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Toronto, entre otras.

Lee también: Grafitis, una forma de habitar la ciudad

'Secret Walls' es un evento apoyado por Cartel Urbano, bajo la producción de Árbol Naranja y tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en RUDA Cra 14 # 87-91 a partir de las 2:00pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ruda Fest (@rudafest) on

Te recomendamos: ¿Cuál es el precio del arte?

Puedes ver el [Especial Semana del Arte - Feria del Millón - ¿Cómo se vende un mural?]

Comentarios (0)