Alto contraste
Cultura

“San Cristóbal en un Clip”, participa con tu relato

Todos tenemos nuestra historia para contar en esta pandemia.

Redacción Canal Trece
05 Ago 2020 1:12:12 PM

Foto: cortesía prensa Localidad San Cristobal.

¿Tienes buenas historias por contar y vives en la localidad de San Cristobal en Bogotá? Entonces te interesa la convocatoria “San Cristobal en un Clip” en la que pueden participar los habitantes de esta zona de la capital.

La cosa es así, en un video grabado y producido con tu celular tienes la opción de contar una historia inspiradora, positiva o incluso innovadora que haya surgido durante la pandemia del COVID-19

Imagen: cortesía Alcaldía Local de San Cristóbal.

Se trata de una iniciativa de la Alcaldía Local que busca mediante la participación ciudadana esos personajes e ideas que todos deben conocer. Las mejores historias estarán publicadas en las redes sociales.

Queremos identificar esas iniciativas e historias positivas para que más ciudadanos se sientan identificados y se motiven a generar nuevos emprendimientos. Y que de esta manera veamos a la pandemia no como un problema, sino como una oportunidad para salir adelante”, cuenta Anderson Acosta, Alcalde Local (E) de San Cristóbal.

¿Quiénes puede participar?

Foto: cortesía prensa Localidad San Cristobal.

“San Cristóbal en un Clip” está abierto a todos los residentes de la Localidad entre los 14 y 50 años enamorados de la creación de contenidos digitales. 

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

La evaluación de las historias estará a cargo de un jurado con gran experiencia en dirección y realización de productos audiovisuales y contenidos digitales para varios medios y marcas en redes sociales. Cada uno de los integrantes lleva una larga trayectoria en composición artística de la arquitectura e historia de la urbe bogotana.

Imagen: cortesía Alcaldía Local de San Cristóbal.

Los ciudadanos podrán encontrar un espacio para expresar toda su creatividad, ideas y emprendimientos que están desarrollando desde sus casas”, agrega Anderson Acosta, Alcalde Local (E) de San Cristóbal.

Serán seleccionados cinco videos dentro de todos los participantes los cuales serán publicados en el canal de YouTube de la Alcaldía Local de San Cristóbal. Las tres historias con mayor número de “me gusta” pasarán a la gran final.

Luego de ello el relato con más “me gusta” será el ganador de una beca para un curso o diplomado, en modalidad virtual, de la Facultad de Creación de la Universidad del Rosario.

¿Cómo participar de “San Cristóbal en un Clip”?

Para participar de la convocatoria debes ingresar en este formulario. Consulta términos y condiciones de "San Cristóbal en un Clip" aquí: https://bit.ly/32QDwJV

¿Qué historia te gustaría contar en esta convocatoria? Quedamos a la expectativa.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete