Alto contraste
Tecnología

¡Llegó la hora de elegir los finalistas de Robóticos!

El primer reality de Robótica en Colombia entra en su momento más emocionante. Los jurados tienen una difícil decisión.

Redacción Canal Trece
10 Abr 2018 5:09:09 PM

Nos quedan ocho proyectos por conocer, de 17 propuestas solo cinco llegarán al taller estudio en Bogotá.

En Corinto, Cauca, conocemos una silla multifuncional que adapta un motor y un brazo robótico para facilitar la movilidad de las personas en situación de discapacidad. Por su parte, desde Sincelejo, Sucre, nos encontramos con el ‘Professional Cleanning Master’, un robot limpiador autónomo que se alimenta de energía solar.

No te pierdas el capítulo trece de #Robóticos, el sábado 14 de abril, a las 7:30 pm por Canal Trece.

Solo 25 jóvenes de los cerca de 850 que iniciaron su participación en el primer reality de robótica en Colombia serán seleccionados para viajar a Bogotá y poner en práctica su proyecto, cinco proyectos se pondrán a prueba en el mítico taller estudio.

Aquí es donde las mentes creativas deben abrirse para superar sus límites y potenciar sus habilidades. Una vez los finalistas lleguen al taller estudio, dispondrán de tan solo un millón de pesos para comprar los materiales necesarios para su proyecto ¿podrán conseguirlo?

El domingo 15 de abril a las 7:30 p.m. el taller estudio de Bogotá le dará la bienvenida a los cinco proyectos finalistas. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas #Robóticos en la pantalla de Canal Trece.


Si te perdiste alguno de los primeros capítulos de Robóticos, puedes verlos ingresando AQUÍ.


 

Comentarios (0)