Rammstein estrena su esperado séptimo álbum de estudio

Foto YouTube oficial Rammstein

Rammstein, banda alemana de metal industrial, lanzó el pasado viernes 17 de mayo, su nuevo álbum de estudio luego de casi 10 años de su último trabajo discográfico. Este nuevo material apuesta una vez más por la provocación según medios alemanes.

El álbum está conformado por once canciones en total, y se mantiene fiel al clásico estilo de la banda a la vez que experimental con diferentes estilos musicales. El álbum incluye 'Zeig dich' y los más recientes sencillos 'Radio' y 'Deutschland', este nuevo disco es el primer álbum de estudio desde 'Liebe ist fu alle da” de 2009.

La banda conocida por éxitos como ‘Du hast’ o ‘Mein Teil’, a finales de marzo ya había presentado el tema 'Deutschland', cuyo videoclip generó gran polémica ya que los miembros de la banda aparecían vestidos como presos en un campo de concentración y con sogas en el cuello, el escudo de la República Democrática Alemana y otros episodios hacen parte del video.

También puedes leer: Rammstein y su video-película ‘Deutschland’: ¿se pasaron de la raya?.

El disco ya se puede conseguir en tiendas físicas o en todas las plataformas digitales. La presentación oficial del álbum homónimo se tiene programada en un concierto único en Barcelona, España, el próximo 1 de junio.

Estos son los temas que conforman el nuevo álbum de Rammstein

Foto Twitter oficial Rammstein

  1. Deutschland
  2. Radio
  3. Zeig Dich
  4. Ausländer
  5. Sex
  6. Puppe
  7. Was Ich Liebe
  8. Diamant
  9. Weit Weg
  10. Tattoo
  11. Hallomann

También puedes leer: Hablamos de las canciones de 'Game of Thrones'.

 


 

¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a [email protected] #Resonantes


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido