Alto contraste
Cultura

'Proyecto Florida' llega a las salas de cine

Una película de género drama, dirigida por Sean Baker y nominada a premio Oscar en la categoría 'Mejor Actor de Reparto'.

Redacción Canal Trece
16 Mar 2018 7:05:05 PM

Foto: cortesía proyecto Florida

La película cuenta la historia de Moonee, protagonizada por Brooklynn Prince, una niña de seis años y su grupo de amigos en medio de unas vacaciones de verano, dentro de un escenario lleno de aventuras y momentos mágicos de la niñez.

La historia se desarrolla en un motel de Florida llamado 'The Magic Castle', cerca a Disney World. En el trailer se puede apreciar un mundo dividido, por un lado un escenario con muchos faltantes y problemas de adultos y por otro lado la relación entre seres humanos que muchos han olvidado, relaciones profundas y sinceras, todo desde la mirada de una niña de seis años, quien asegura que cuando pone peces muertos en el agua los regresa a la vida.

Imagen: captura de pantalla

La cinta incluye algunas partes de humor negro con el fin de ubicar al público en la complejidad de la condición humana de ese momento, de hecho Baker su director decidió no usar música en la película, únicamente al inicio y al final, para darle un toque más de realidad al contexto y conectar a las personas con la vida de los actores en la película.

Lee también: ¡Anda tío! El cine español está de muestra en Colombia

Comentarios (0)