Nuevo disco de Prince saldrá a la venta en septiembre

En 2018, Prince cumpliría 60 años y qué mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de un disco inédito. Así lo anunció Warner Bros Records.

‘Piano & A Microphone 1983’, que hace parte de la bóveda del artista, será lanzado el 21 de septiembre en todos los formatos. Incluso, la disquera anunció que los fans podrán inscribirse al pre-save exclusivo.

Esto confirma las afirmaciones de su asesor de entretenimiento y amigo cercano, Troy Carter, quien habló con la revista Variety sobre un posible lanzamiento este año.

"Esta grabación cruda e íntima, que tuvo lugar al inicio de la carrera de Prince justo antes de alcanzar el estrellato internacional, es similar en formato al 'Piano & a Microphone Tour' con el que terminó su carrera en 2016", aseguró Troy en un comunicado de prensa.

 ‘Strange Relationship’, ‘International Lover’ y ‘Purple Rain’, banda sonora de su película (1984), hacen parte de los temas que incluirá el disco, que cuenta con 9 tracks y 35 minutos de duración.

Si bien, Prince trabajó con Warner Bros Records durante los primeros 20 años de su carrera, después de su muerte quedaron canciones grabadas en un estado de limbo legal.

Este material, que se encontraba en su complejo de Paisley Park, en Minneapolis, fue almacenado en una bóveda en Los Ángeles para evitar que las cintas continuaran deteriorándose.

En su aniversario número 60, Prince nos sigue sorprendiendo con canciones tan inmortales como su legado.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido