Alto contraste
Cultura

El sabio abuelo Búho del Bosque Encantado

A ritmo del rap, el Abuelo Búho les da nuevas pistas a Aluna y Karún para descifrar el misterio del agua.

Redacción Canal Trece
12 Jun 2018 12:37:37 PM

Nuestros amigos Aluna y Karún continuan su viaje a través del Bosque Encantado en el tronco hueco que el Puercoespín les regaló. Siguiendo las instrucciones que la araña tejedora les dio, se han encontrado con el árbol más grande, escondido en la mitad de este bosque. 

Los protagonistas de la historia se encontraron con que este enorme árbol es el hogar de uno de los animales más sabios del bosque, el búho. En este caso el Abuelo Búho, les ha enseñado a los niños un misterioso libro que esconde grandes secretos sobre el misterio del agua. 

A ritmo de rap y utilizando el milenario libro del Bosque Encantado, este Búho les ha enseñado a Aluna y Karún sobre el cristal y el animalito que canta para que la lluvia vuelva. 

Los búhos son considerados los animales más sabios del bosque porque solamente aparecen en la noche y se sientan sobre la rama de su árbol a escuchar y poner atención sobre las cosas que la naturaleza cuenta. 

Con este libro, los niños han descuebierto que sus antepasados guardaban una gran e importante conexión con todo aquello que los rodeaba; los animales, las plantas y el agua y que esa relación con la naturaleza los mantuvo felices por siempre. 

en este capítulo también hemos aprendido a hacer un búho con materiales reciclables, para poder aprovechar al máximo lo que el entorno nos regala. 

 

Comentarios (0)