Música inédita de Prince «llegará pronto»

Foto: (CC BY-SA 3.0).

Un total de 39 álbumes de estudio, 4 en vivo y 104 sencillos, le valieron a Prince para ser uno de los cantantes más icónicos de las décadas de los 70 y 80, en Estados Unidos.

Y aún, posterior a su muerte en 2016, su asesor inmobiliario aseguró que existe material desconocido del cantante que podría ser publicado.

En entrevista con la revista Variety, Troy Carter afirmó que se vienen canciones inéditas de Prince, pero no dio más detalles sobre fechas de lanzamiento.

"Escuché algo de música la otra noche que fue muy alucinante y ahora estamos mezclando algunas cosas. Tenemos grandes proyectos en proceso de los que estoy entusiasmado para hablar", dijo.

Si bien, Prince trabajó con Warner Bros Records durante los primeros 20 años de su carrera, después de su muerte quedaron canciones grabadas en un estado de limbo legal.

Este material, que se encontraba en su complejo de Paisley Park, en Minneapolis, fue almacenado en una bóveda en Los Ángeles para evitar que las cintas continuaran deteriorándose.

La batalla legal por la custodia de sus obras aún continúa. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido