Alto contraste
Música

Avicii estaba trabajando en nueva música antes de su muerte

El trabajo discográfico sería uno de los mejores de su carrera, según aseguró una fuente cercana al artista en entrevista con Variety.

Redacción Canal Trece
21 Abr 2018 5:55:55 PM

Foto: Pixabay

El ejecutivo de A&R (Artists & Repertoire) y amigo de Avicii, Neil Johnson, aseguró durante una entrevista con la Revista Variety que el DJ sueco se encontraba preparando un álbum previo a su deceso, ocurido en la mañana del 20 de abril de 2018.
 

Lee también:  Muere Avicii, uno de los DJs más importantes del mundo

"Estábamos trabajando en ello y fue su mejor música en años, sinceramente", dijo Johnson, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Avicii en su carrera musical. "Él estaba tan inspirado. Estaba tan emocionado", agregó.

Y contó: "Habíamos hecho un mes de sesiones. Tuvimos que poner fin a las sesiones porque Tim podía estar trabajando durante 16 horas seguidas, que era su naturaleza. Tenías que sacarlo".

El ejecutivo de A&R también expresó que nunca le había ocurrido esto mientras trabajaba con un artista.


 

Además, dijo que hablaría con la familia de Avicii sobre su disco póstumo, una vez que "todos se hayan tomado un respiro". "Trataremos de obtener algunos consejos de la familia para que todos se pongan de acuerdo y traten de hacer lo que creamos que Tim hubiera querido", afirmó.
 

"Es solo una tragedia.Tenemos esta música increíble y mágica", concluyó Johnson,
 

Tres días antes de su muerte, el DJ había expresado sus agradecimientos en Twitter por ser nominado a los Premios Billboard.


 

Comentarios (0)