Alto contraste
Tendencias

'Pesadilla en el infierno': una historia de la que nadie quiere hablar

Una casa antigua, una historia de la que nadie quiere hablar, la vida de tres personas que guardan secretos oscuros, se unen en ‘Pesadilla en el infierno’, una película de Pascal Laugier.

Redacción Canal Trece
14 Ago 2018 6:35:35 PM

Una madre y sus dos hijas se mudan a una casa que pertenecía a una tía fallecida y que está decorada con muñecos viejos y extraños. En la primera noche de vivir en este lugar, son visitadas por dos personas desconocidas, dos asesinos en serie.

Las dos hijas logran salvar su vida y una de ellas se convierte en escritora sin saber que años más adelante debe regresar a esta casa, destapando secretos que reviven el terror de esa noche.

Te compartimos el tráiler:

La dirección de arte recrea el terror de feria que remonta inmediatamente a escenarios de los setenta, películas que  han inspirado al director.

> Lee también: 'Sabrina, la bruja adolescente' ahora estará en Netflix

Pascar Laugier es conocido por películas como 'El Internado' (2004); 'Martires' (2008); 'El hombre de las sombras' (2012); 'Martyrs' (2015) y su última y nueva película 'Pesadilla en el infierno' (2018). 

'Pesadilla en el infierno' llega a las pantallas el 23 de agosto.

Gracias por participar, la actividad ya cerró su vigencia.

Ganadores: Danilo Aponte

¡Te llevamos!

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo canaltrececo@gmail.com con el asunto Canal Trece me lleva a ver Pesadilla en el infierno. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

- ¿Cómo se llama el director de la película?
- Nombra una de las películas que ha hecho el director de 'Pesadilla en el infierno'

[Términos y condiciones]

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para la premiere que se realiza este martes 21 de agosto a las 7:30pm en Cinépolis Calima (Av. Cra 30 con calle 19). 

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. Una vez cerrado el concurso, serán anunciados públicamente en este artículo. Recibiremos correos y respuestas hasta el viernes 17 de agosto a las 4:00 pm.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble a la premier.

 

Comentarios (0)