‘Alpha’: así es como se descubrió al mejor amigo del hombre

Un joven herido y abandonado en un lugar muy lejano de su aldea, encuentra la forma de sobrevivir en un escenario salvaje, luego de intentar su primera caceria, la iniciación al grupo más importante de su tribu.

Alpha-pelicula-trailerImagen: Sony pictures

En medio de la soledad y de la búsqueda por no morir en el intento, este personaje se encuentra con un lobo, quien también está solo y asustado, fue abandonado por su manada, es así como este joven tiene que domar el animal quien termina convirtiendose en su compañía y mejor amigo.

> Lee también: 'Constelaciones': el amor y sus realidades paralelas llegan al Planetario de Bogotá

Juntos se enfrentarán a peligros y caminos que los desviarán de su hogar, sin embargo, la verdadera amistad los ayudará a cuidarse el uno al otro.

La película está bajo la dirección de Albert Hugues, conocido por películas como 'Desde el infierno' (2001); 'EL libro de los secretos' (2010); 'Alpha' (2018).

'Alpha' se estrenará el 24 de agosto de 2018.

Te compartimos el tráiler:

Gracias a todos por participar, la actividad ha cerrado su vigencia

Estos son los ganadores: María Carolina Pinzón, José Antonio Pinzón, Mauricio Pinzón, Vanessa Gutiérrez, Rodrigo Urrego, Magda Avendaño, Luís Palacios, Andrea Contreras, Jaime Valbuena, Manuel Sánchez, Diego Sierra, Wendy Peñaloza, Ramiro Laverde, Sebastián Vargas, Erika Molano, Giovani Pinzón, Óscar Beltrán, Camila Morales, Ángela López, Andrés Cristancho, Jenny Sepúlveda, Ana Rey, Juan Vásquez, Laura Durán, Ana Girón, Gladys Árias, Fabio Valbuena, Ma Fernanda Carrillo, Johana Labrador.

¡Te llevamos!

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a ver Alpha. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

– ¿Cómo se llama el director de la película?
– Nombra una de las películas que ha hecho el director de 'Alpha'

[Términos y condiciones]

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para la función y una sorpresa de la película que se presenta el sábado 25 de agosto a las 12:00pm en Imax Plaza de las Américas. 

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. Una vez cerrado el concurso, serán anunciados públicamente en este artículo. Recibiremos correos y respuestas hasta el jueves 23 de agosto a las 4:00 pm.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble para la función y una sorpresa de la película.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido