Pearl Jam lanza nueva canción tras cinco años sin estrenos

Imagen: Alive87 – Wikipedia (CC BY 2.0).

Tal parece que los músicos de Pearl Jam quieren acostumbrar a sus seguidores a esperar un largo tiempo después de lanzar un nuevo tema.

Tras media década sin estrenos, Pearl Jam, la banda estadounidense de rock alternativo y grunge, ha compartido con su club de fans su nuevo sencillo llamado ‘Cant Deny Me’.

La nueva canción se puede escuchar completa ingresando a la página del club de seguidores de Pearl Jam, al cual se puede acceder en esta página.

Para los demás, han filtrado 25 segundos de la canción en su cuenta de Twitter.

El tema alude varias veces al presidente Donald Trump con frases como "Puedes ser rico, pero no puedes negarme”, “No tengo nada más que la voluntad de sobrevivir" y "El país que representas, condición crítica”.

El último lanzamiento de la banda fue en 2013 con ‘Lightning Bolt’, su décimo disco. Curiosamente, sus seguidores también tuvieron que aguantar un buen tiempo tras el álbum ‘Backspace’, lanzado en 2009.

Actualmente, la banda se prepara para su gira por el Reino Unido y Europa. El tour incluirá dos fechas en el O2 Arena de Londres.

[Lee también: Queens Of The Stone Age y un show para detener el tiempo]

Pearl Jam también está alistando su presentación en Portugal en el marco del Festival NOS Alive, el cual contará con artistas de la talla de Queens Of The Stone Age, The National, Future Islands, Wolf Alice, entre otros. El festival que se realizará entre el 12 y el 14 de julio de 2018 ya tiene agotadas todas sus entradas.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido