Los ganadores de las Dr. Martens con Canal Trece

La música siempre ha estado relacionada con la moda. Grandes artistas se han convertido en referentes de estilo y marcas de ropa buscan que los músicos lleven sus prendas. Hablar de Dr. Martens es hablar de punk, lucha y trabajo, por eso nos hemos unido a ellos para que tengas la posibilidad de llevarte un par de botas referencia Dr. Martens 1460 Smooth Original Icon.

¿Quieres llevarte las Dr. Martens? Esto es lo que tienes que hacer:

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Quiero mis Dr. Martens. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

1. De acuerdo a nuestra nota Historia del punk: moda, caos y anarquía, ¿qué vocalista fue uno de los primeros en usar Dr. Martens?

2. Visita nuestra cuenta de Instagram, síguenos y encuentra el posteo relacionado a esta actividad y háznos saber de alguna manera que quieres ganar tus Dr. Martens. (Envíanos en el mail cuál es tu nombre de usuario en Instagram para poder comprobar tu participación)

3. ¿Cómo explicas la relación de Dr. Martens con la música?

4. Un último reto solo para los más observadores. Encuentra en la siguiente fotografía Trece logos de Canal Trece que hemos distribuido en la imagen. (Puedes describirnos los lugares o enviarnos la imagen de vuelta con las señalizaciones)

¡Gracias a todos por participar!

Luego de recibir sus respuestas y la difícil tarea de elegir las mejores, estos son los nombres ganadores:

Angelica Borda Moreno
Víctor Yovanny Mayorga

Gánate unas Dr Martens con Canal Trece.

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de 18 años.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> El ganador recibirá una par de botas Dr. Martens referencia 1460 Smooth Original Icon.

> El ganador será contactado por el mismo correo. Una vez cerrada la actividad, el nombre será anunciado públicamente en este artículo. Recibiremos correos y respuestas desde el martes 27 de noviembre a las 3:00pm hasta las 10:00pm del jueves 29 de noviembre de 2018. El ganador será anunciado el miércoles 5 de diciembre a las 10:00pm.

> Los costos de viaje, transporte u otros gastos no especificados en los que el ganador incurra, corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente el par de botas.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido