Parche Rock 2, el festival online de bandas emergentes vuelve recargado

Foto: Unsplash

Vuelve en su segunda edición el festival virtual Parche Rock 2 para seguir disfrutando en casa con las mejores bandas y artistas emergentes del mundo, esta vez la cita será 25 y 26 de julio de 2020 a través de las redes sociales.

También puedes leer: El Día del Rock Colombia 3.0 será en realidad virtual

“Grita al mundo por la vida”, es el mensaje de esta versión, que nos invita a reflexionar ante los abusos de poder de autoridades policiales, corrupción, inseguridad, racismo, violencia de género, violaciones, acoso a mujeres, maltrato infantil y entre muchas otras injusticias que se viven en el mundo.

Todo esto, más la crisis sanitaria, genera replantear nuevamente un mensaje de “no más”, es momento de parar y gritar. Y una de las mejores formas para llegar a más personas con un mensaje de transformación y de cambio es a través de la música.

Desde Canal Trece, nos sumamos a este festival online, y por eso transmitiremos el concierto virtual los días sábado 25 y domingo 26 de julio desde la 1:00 p.m. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live.

Este es el line up de artistas y horarios

Sábado 25 de julio

Domingo 26 de julio

El evento virtual, también será transmitido en el fan page de Ozzy Company AQUÍ y de varios aliados que se unen a esta fiesta rock para el mundo.

Adicional, se va realizar una pequeña rueda de negocios con las bandas participantes en las dos ediciones de este 2020, con empresas de producción nacional e internacional, bookers, agencias de prensa, periodistas, gestores culturales de Colombia y de Latinoamérica.

Artistas Parche Rock 2

Por Colombia se presentarán Blees (Pasto), ComeHere (Bogotá), Cony Camelo (Bogotá), Cristalizados (Bogotá), Cynthia Montaño (Cali), fatsO (Bogotá), Hello Yak (Bogota), Juan Miguel Forero (Bogotá), Le Magdalena (Bogotá), Pedro Rock (Cartagena), Nat Bieler (Cali), Providencia (Medellín), The Spotglow (Bogotá) y TSH Sudaca (Bogotá).

Por los demás países iberoamericanos estarán Chabela Ri (Paraguay), Chole (Uruguay), Eka Briones (Perú), J.Rochet (Puerto Rico), Los Locos Tristes (Cuba), Muerdo (España), Santo Mezcal (México) y Valsian (México).

Mientras llega el día de la transmisión, te dejamos la playlist con las bandas participantes de este festival, para que conozcas nuevos sonidos y te prepares para un fin de semana en compañía de mucho rock:

Parche Rock 2 no tendrá ningún costo, la idea es acercar a todos la música mientras estamos en casa, para que sea un elemento de aliento y esperanza.

Te esperamos en este concierto online lleno de arte y música, para bañarnos de luz y esperanza en estos momentos difíciles que vive el mundo y los artistas emergentes.

¿Quieres saber cómo se creó la primera versión de Parche Rock en este 2020?, con nuestro programa musical #Resonantes te lo contamos:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido