El Parche y Banda Rock Para Todos que une a Colombia y México

Foto: Unsplash

El concierto online Parche y Banda Rock Para Todos, presentará bandas emergentes de ska y rock de Colombia, México, Puerto Rico, Panamá, Chile, Argentina y hasta Bosnia y Herzegovina los días 22 y 23 de mayo del 2020, a través de las redes sociales.

Una alianza entre bandas, gestores culturales y medios de Colombia y México, para seguir llevando música a las personas ávidas de conciertos y eventos musicales, acompañándolos en sus hogares con la mejor energía.

También puedes leer: TOP Trece 50 años de metal Resonantes Extremo

Desde Canal Trece, nos sumamos a esta iniciativa, y por eso transmitiremos el concierto online los días viernes 22 y sábado 23 de mayo desde las 4:00 p.m. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live.; además, el evento virtual, también será transmitido en los fan page de las bandas participantes en Colombia, por medio de Ozzy Company; y en México, desde el grupo La Unión hace la Fiesta, plataforma que está creando festivales virtuales en medio de este confinamiento.

Este es el line up de artistas y horarios

Viernes 22 de mayo

Sábado 23 de mayo

Por Colombia se presentarán Abad & The Black Seeds (Cali), Ahtu y los Animales sueltos X (Bucaramanga), Alibombo (Medellín), Invisibles (Santa Marta), La Severa Matacera (Bogotá), Leo Aether (Bogotá radicados en Orlando), María Ambivalente (Manizales), Nasa Histories (Tunja), Son Palo Verde (Pasto), The Klaxon (Bogotá) y Velazco797 (Bogotá).

Desde México estarán La Rebambaramba (Ciudad de México), La Sexta Vocal (Chiapas, comunidad indígena), No Tiene La Vaca (Guadalajara). El festival también contará con la participación especial de Calma Carmona (Puerto Rico), Dubioza Kolektiv (Bosnia y Herzegovina), Señor Loop (Panamá), Sinergia (Chile) y Luky Salvadori (Argentina).

También puedes leer: TOP Trece clásicos del punk Resonantes Extremo

Parche y Banda Rock Para Todos no tendrá ningún costo, la idea es acercar a todos la música mientras estamos en casa, para que sea un elemento de aliento y esperanza.

Te esperamos en este concierto online lleno de arte y música, para bañarnos de luz y esperanza en estos momentos difíciles que vive el mundo con la contingencia por el  COVID-19.

Mientras llega el día de la transmisión, te dejamos la playlist con las bandas participantes de este festival, para que conozcas nuevos sonidos y te prepares para un fin de semana en compañía de mucho rock.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido